lunes, 14 de julio de 2014

DÍA 51 PRINCIPIO # 2




DÍA 51

VIVIR POR EL PRINCIPIO DE LO QUE ES MEJOR PARA TODOS, GUIÁNDOME EN  PENSAMIENTO, PALABRA Y ACCIÓN, PARA QUE SIEMPRE EN TODAS LAS FORMAS DIRIGIR LOS PROBLEMAS AL MEJOR RESULTADO POSIBLE PARA TODOS.


En relación con Vivir lo mejor para todos, en pensamiento, palabra y acción  abrí el punto de cuestionarme a mi misma, ver entender, darme cuenta de ser ejemplo de lo que es posible, como crear relaciones basadas en la honestidad como Uno Mismo honrando la Vida en todas sus formas, tomar responsabilidad sobre todas las personalidades/patrones que utilizo solo en interés personal. Ya que al caminar el proceso de Desteni comencé a darme cuenta dentro de todas las personalidades/patrones que he existido.

Por lo que veo no he sido el principio Rector de Uno Mismo para Vivir el principio de lo que es lo mejor para todos,en pensamiento, palabra y acción, para que siempre en todas las formas dirigir los problemas al mejor resultado posible para todos,  empezando por mi misma de hacer lo mejor para mi, a ya no permitir las personalidades/patrones pre-programados, así que comienzo en ver que es lo mejor para mi, y en sentido común ver lo que es mejor para todos, y dirigir los problemas al mejor resultado posible para todos.


Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, ser la incongruencia al permitir   pensamientos que nada tienen que ver con mi palabra y acciones. Suprimiendo los pensamientos que solo quedan almacenados capa, sobre capa por no tomar responsabilidad sobre ellos.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma, existir como deshonestidad desde el punto en que mis pensamientos  nada tienen que ver con mi palabra y acciones, separándome de Uno Mismo, participando de la separación de toda la Vida. 

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, pensar solo en el interés personal  sin darme cuenta que acepte y permití las personalidades/patrones que han dirigido mi vida, cediendo el control/dirección de mi vida al SCM.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma no ver,  entender, darme cuenta que no soy el Principio Rector de mi vida, desde el punto en donde mis pensamientos son suprimidos y mi palabra y acción son diferentes, en ves de unificar mi pensamiento, palabra y acción para ser realmente el Principio Rector de mi Vida y de esta forma ser un apoyo para mi misma y para todos.

En y cuando me vea a mi misma de participar de personalidades/patrones como pensamientos separados de mi palabra y acción me detengo y  RESPIRO.
Me doy cuenta que no he sido el Principio Rector de mi Vida, permitiendo la separación de lo que es un pensamiento, palabra y acción en unicidad e igualdad para asistirme a mi misma y poder asistir a los demás, y ser la solución para prevenir el abuso, las consecuencias y no aceptar ser dirigida por cualquier idea basada en creencias u opiniones formadas en interés propio.

Me comprometo a mi misma a tomar responsabilidad mediante el proceso que camino en Desteni, de cada personalidad/patrón que emerja dentro de mi misma, asistiéndome a mi misma, primero siendo consciente de mi Respirar, reconociendo que la Vida es el único valor real, amalgaman-dome de y como lo Físico, tocando mi cara, mis manos, regresan-dome Aquí en cada momento de Respiro.

Me comprometo a mi misma a ser el Principio Rector de Uno Mismo dirigiendo mis pensamientos, palabras y acción en sentido común, veo  que tengo la posibilidad de hacer cambios reales en cada momento de Respiro, colocándome en los zapatos de los demás y ser lo mejor para todos.

Me comprometo a mi misma a crear relaciones basadas en honestidad con uno mismo honrando mi palabra, dignificando la Vida.

Me comprometo a mi misma a buscar soluciones en sentido común, Vivir por el principio de lo que es mejor para todos, guiándome en pensamiento, palabra y acción para que siempre en todas formas dirigir los problemas al mejor resultado posible para todos.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario