martes, 11 de septiembre de 2012

Día 3 Personaje Moralista

A través de caminar con las lecciones de Desteni me he dado cuenta de uno mas de mis personajes en el cual a mi me gusta hacer mis cosas casi sin permitir ayuda y abusar de mi físico para demostrar que lo que yo hago esta bien y me doy cuenta que no se delegar pues creo que solo yo puedo hacer las cosas mejor y cuando se de alguien que decide alguna situación pienso que no lo haría igual o mejor que yo hago diferencias en el aspecto de sentirme superior porque tengo experiencia en algún campo y califico a los demás como inferiores y entra mi personaje moralista donde yo decido si están bien o mal las cosas.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir a mi misma pensar  que por el hecho de creer que hago bien las cosas  esto me haga sentirme superior a los demás.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido en mi misma la posesión del personaje moralista creyendo que solo yo puedo hacer mejor las cosas que los demás

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido no darme cuenta en mi misma como creo desigualdad  con los demás al verlos como inferiores rdono a mi misma por aceptar y permitir existir en mi misma como la polaridad de lo que esta bien y de lo que esta mal  calificando siempre a los demás

Me comprometo a mi misma a parar mis pensamientos y actitudes cada que vea que hago separación de mi misma y de los demás cada ves que crea desigualdad al sentirme superior y los demás inferiores y a crear la polaridad de lo bueno y lo malo

Me comprometo a darme cuenta y a verme cuando estos ..pensamientos actitudes y reacciones vengan a mi pararlos y saber que lo único real que tengo es el  respiro y el apoyo para perdonarme a mi misma  y darme cuenta que estos pensamientos y actitudes son solo mi responsabilidad  no aceptar ni permitir mas pensamientos y actitudes.que me separen de los demás 


No hay comentarios:

Publicar un comentario