martes, 18 de septiembre de 2012

Día 4 Reconociendo mis personajes.


Al asumir  mi responsabilidad en unicidad e igualdad como uno mismo como vida me he quedado sorprendida de ver como yo misma SOY TODO y decir todo es todo ya que me he convertido en la polaridad en lo positivo y negativo en lo bueno y malo en la deshonestidad como uno mismo etc. Me doy cuenta como he participado de todo lo manifestado en esta existencia haciendo separación creyendo que son los demás los equivocados,  existo como lo que he aceptado y permitido y lo que no he aceptado y permitido  y veo que las dos referencias apoyan las manifestaciones  en este mundo y todo es QUIEN SOY  porque así lo he aceptado y permitido creándolo a partir de pensamientos sentimientos y emociones manifestando las consecuencias de debilitar mi cuerpo y toda la existencia física.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido  a mi misma no haberme dado cuenta en todo en lo que me he  convertido  como la polaridad en lo positivo y negativo en lo bueno y lo malo en des honestidad como uno mismo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido en mi misma que todo lo manifestado en este mundo he sido YO en lo que me he convertido y he existido simultaneamente como los personajes de víctima y retador como el abusivo y el buena gente existiendo en total separación como el diseño de estos personajes en continuo movimiento que iré caminando en los siguientes blogs.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido en mi misma crear separación creyendo que son los demás los que existen equivocados .

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir en mi misma lo que he aceptado y permitido como lo que no he aceptado y permitido  viendo que las dos referencias apoyan las manifestaciones de QUIEN  SOY como la deshonestidad como uno mismo.


Me perdono a mi misma por aceptar y permitir en mi misma crear los pensamientos sentimientos y emociones manifestando las consecuencias de debilitar mi cuerpo y toda la existencia física.


Me comprometo a mi misma a tomar responsabilidad de mi misma no aceptando ni permitiendo los pensamientos sentimientos y emociones que manifiestan los personajes que me disminuyen asi como a toda la existencia fisica.

Me comprometo a mi misma a investigar a fondo los personajes que mencione para desactivar mi participacion en mis relaciones disfuncionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario