sábado, 25 de agosto de 2012

Día 2 Viendo mi Reflejo


Tengo la imagen de llegar a un lugar y mi pensamiento se apresura a crear las palabras y comportamientos  precisos  que la otra persona desearía escuchar y mi pensamiento/chat mental es:  de que humor encontraré a las personas y  creo  que si doy explicaciones no me creen  y mi emoción  es de coraje porque me siento controlada mi cuerpo experimenta  sentirse apretado y frecuente mente me cacho con los hombros arriba y duros y me da escalofrío en la espalda cuando no logro el objetivo  de quedar bien y me siento agredida ofendida lastimada  por la otra persona victimizandome.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir como la creencia de que tengo que complacer a los demás ya que si no lo hago me siento  angustiada intranquila ansiosa lo cual crea un abuso a mi misma y de esta manera  apoyo al sistema  el cual me ha dirigido sin darme cuenta .

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma conectar  el chat mental:  "de que humor encontrare a las personas" "y para que doy explicaciones si no me creen lo que les digo",  manipulándome a mi misma para no tomar responsabilidad de mis propios asuntos

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme a mi misma que viendo a los demás exista como punto de activacion dentro de mi el pensamiento "de que humor encontrare a los demas y para que doy explicaciones si no me creen". en lugar de darme cuenta que estoy reflejando en ellos  todas esas partes que oculto, reprimo y no acepto en mi misma como  coraje, enojo, impotencia y rechazo

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma conectar el pensamiento "de que humor encontrare a los demás  y para que doy explicaciones si no me creen" a una experiencia emocional de coraje

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma participar con una experiencia emocional de coraje como yo misma

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma  reaccionar a las actitudes que reflejo en los otros con una actitud pasiva como si no me importara cuando en realidad me castigo físicamente provocando mareos, espasmos, asco y rechazo  como consecuencia  del enojo provocado por el miedo a enfrentarme a mi misma

Me comprometo a mi misma a darme cuenta que si complasco a los demás estoy evadiendo la responsabilidad de mi misma ya que uso la complacencia para manipularme a mi misma y no ver mi chat secreto que proyecto en los demás.

Me comprometo a mi misma dejar de proyectar estos asuntos en los demás y    responsabilizarme aplicando el perdón a uno mismo en cada patrón mental que surja cuando me relaciono con los demás  y vivir la corrección de mi misma en cada respiro .

Me comprometo a mi misma  cuando tenga estas reacciones de angustia ansiedad coraje enojo nausea detenerme inmediatamente y respirar y aplicar el perdón a uno mismo y corregirme a mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario