jueves, 12 de febrero de 2015

Día 69 CONFIANZA.



Continuación del blog 67

DIMENSIÓN DEL PENSAMIENTO.
No confió.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, tener el pensamiento de 'no confío' por el hecho de guardar la memoria infantil de interpretar que si mis padres no estuvieron conmigo, no aprendí a generar confianza/seguridad, más bien las situaciones que recuerdo eran de miedo, pues cualquier pregunta quedaba sin respuesta como preguntar 'cuando viene mi mamá' y me contestaban' en la noche mañana' solo que eso no era verdad por lo que experimentaba desilusión y no entendía porque la vida era así, considero e interpreto que es la causa de no confiar, y por esto me perdono a mi misma.Sin darme cuenta que la desconfianza, hacía los demás solo me muestra la forma en la que desconfió de mi misma en los roles que desempeño, afectando la relación conmigo misma y con los demás.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma  no responsabilizarme de esta memoria infantil, ya que en la actualidad me ha afectado en la relación conmigo misma, y con los demás, en donde, la confianza que demuestro es solo aparente  es un patrón que he utilizado para no sentirme vulnerable ante los demás, y así si sucede algún desengaño no le doy importancia y solo reprimo la desilusión, dejando pasar el evento. Sin darme cuenta que actuando de esta forma sin responsabilizarme de esta memoria infantil donde aprendí a no confiar solo estoy perpetuando la deshonestidad dentro y como yo misma y estoy atorada en un bucle repitiendo eventos en los cuales no confío y mis resultados son negativos, ya que llega el desengaño y desilusión.

Me perdono a mi misma por no aceptar y permitirme no ver, entender y darme cuenta que soy yo misma la que voy provocando la desconfianza que interpreto me tienen 'algunas personas' ya que mi seguridad/confianza solo es aparente. y me perdono a mi misma por permitir y aceptar el desengaño, que creo me provocan 'algunas personas' ya que el 'desengaño' ' engaño' es solo producto de mi mente y por reprimir la desilusión que me provoca tal desengaño.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma generar la energía de la polaridad donde me muestro aparentemente confiada/segura y después cuando suceden situaciones negativas reprimir la desilusión y el desengaño, etiquetando a las personas que interpreto no confían en mi. Sin darme cuenta que de esta forma solo me estoy desgastando físicamente ya que utilizo la sustancia de Vida para transformarla en la energía que sostiene estas personalidades dentro y como yo.

En y cuando me vea a mi misma desconfiando de mi misma y de los demás, aparentando seguridad/confianza me detengo y Respiro.Me doy cuenta que no me he responsabilizado de la memoria infantil que interpreto de que por el hecho de que mis padres no estuvieron cerca de mi en mi época infantil no aprendí a generar confianza/seguridad, me doy cuenta que la seguridad/confianza no se genera,  y que ha existido dentro y como yo solo que le dí más valor a lo que mi mente piensa, en lugar de ver la realidad como la física de lo que existe, sin expectativas propias y de los demás solo viviendo momento a momento dentro del Respiro.

Me comprometo a mi misma a no aceptar ni permitir los pensamientos de 'no confió' más bien Respirar estabilizarme y no entrar en dudas hacía mi ni sobre las demás personas con quien me relaciono y vivir solo momento a momento.

Me comprometo a mi misma a relacionarme conmigo misma en una actitud de confianza, sin dudas que lo que decida sea en absoluta estabilidad física, no permitir movimiento en mi mente, dándome cuenta de la realidad física que existe, en mi entorno.

Me comprometo a mi misma a formar relaciones de confianza con las demás personas que trate, y con toda la Vida, hacerme una e igual a toda la Vida.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario