sábado, 22 de marzo de 2014

DIA 42 HONRAR LA VIDA.

Día 42

Honrar la Vida.

La vida que existe en la tierra, es actualmente una manifestación de nuestra propia vida.

Hace algunos meses, la hija de una amiga se suicido tenia veinticinco años y dejo un hijo de un año. lo que se comento fue que, se había separado de su pareja, y entro en depresión.

Platicando con una amiga, me comento que una persona a la que conocíamos ambas, se había suicidado, hace una semana tenía una edad de entre cuarenta y cuarenta y cinco años, cuando me lo dijo, inmediatamente mi pensamiento fue de 'no puede ser' 'porque' el tiempo que conviví con esta persona siempre traía sus inyecciones de insulina ya que era diabetica, pensé ' no es un motivo suficiente para suicidarse.

Continué con los pensamientos de, 'en que momento perdió su dirección' ' en que momento perdió el sentido de vida' 'que motivo pudo ser tan grave para llegar al limite de quitarse la vida'.

Hace algunos años alimente la idea/pensamiento de querer morir, con la excusa de que mi vida ya estaba completa que ya había cumplido mi misión, ya mis hijos eran auto-suficientes, y creí/pensé que ya no tenía un motivo para vivir, desde luego entre en depresión por circunstancias que caminare más delante.

Respire, Respire, trayéndome de nueva cuenta Aquí, ya sin querer tener respuestas ya que la respuesta llego, cuando me re-establecí físicamente y  me doy cuenta que es todo lo que hemos aceptado y permitido, la separación de nosotros mismos como Vida, ¿que es realmente Vivir?  y experimentar lo que es Honrar la Vida como nosotros mismos, sin que exista un motivo/estímulo externo separado de Uno Mismo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, alimentar la idea/pensamiento de querer morir, con la excusa/justificación/creencia de que ya había cumplido con mi misión  y ya no tenia motivos para seguir viviendo, sin darme cuenta que con esta idea/pensamiento/creencia estoy perpetuando/creando, que cuando ya no hay un motivo /estímulo externo ya la vida no tiene sentido/significado, existiendo en separación de mi misma y de toda la Vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma pensar/creer que si no hay un motivo/estímulo externo para vivir la Vida ya no tiene sentido/significado, sin darme cuenta que el motivo/estímulo no es la vida, ya que la vida se construye Respiro a Respiro  sin necesidad de estímulos externos.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir separada/fragmentada de mi misma, abdicando mi responsabilidad ante la Vida, dentro de este mundo que actualmente es el reflejo de lo que nos hemos convertido, sin darme cuenta que estas manifestaciones son el reflejo de lo que he aceptado y permitido en mi misma, por darle un valor más elevado a los pensamientos/ideas/imaginación, que son creadas desde el sistema de conciencia mental.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, reaccionar con tristeza al enterarme de estos suicidios, buscando respuestas, ¿porque? 'no puede ser' ¿en que momento perdió la dirección de su vida? ¿que pudo ser tan grave para llegar a esta determinación?  sin darme cuenta, que con mis pensamientos/creencias/imaginación/sentimientos y emociones, ya estoy creando cada situación en esta vida..

En y cuando me vea a mi misma abdicar la responsabilidad ante la Vida permitiendo los pensamientos sentimientos y emociones me detengo y Respiro.
En y cuando me vea a mi mismo entrando en reacciones de y como tristeza  por acontecimientos creados por el sistema de conciencia mental me detengo, me levanto como yo misma y Respiro. 

Me doy cuenta la forma en que diseñe mi existencia buscando motivos/estímulos externos para darle sentido/significado a la Vida, sin realmente Vivir experimentar lo que es honrar la Vida, como Uno Mismo, La Vida como Uno e Iguales es Aquí de y como la Físico sin hacer separación/fragmentan-dome de mi  misma y de toda la Vida, existiendo solo en el interés  personal, sin ver que no es lo mejor para toda la vida del mundo.

Me comprometo a mi misma a tomar responsabilidad de mis creaciones, investigando punto por punto la memoria, que me lleva a estas experiencias, caminarlas escribiéndome, con el Perdón a Uno Mismo, los compromisos y aplicaciones correctivas, ser la expresión de mis palabras.

Me comprometo a mi misma a Honrar la Vida de y como lo Físico, sin buscar motivos/estímulos externos, sino ver/darme cuenta investigar conocer que es realmente la Vida, Respirar momento a momento Aquí en aplicaciones prácticas físicas  que sean lo mejor para toda la Vida.

Me comprometo a mi misma  a no aceptar ni permitir personalidades creadas por el sistema de conciencia mental que solo utilizo para evadir la realidad, creyendo que puedo lavarme las manos y no hacer lo que debo de hacer para que nuestro mundo sea digno de la Vida.

Me comprometo a mi misma a crear una relación/vinculo como Uno mismo siendo el principio Rector de mi mismo asumiendo las consecuencias de mis creaciones, caminando-las con las herramientas de Desteni 

No hay comentarios:

Publicar un comentario