miércoles, 16 de abril de 2014

DÍA 43 LA LETRA CON SANGRE ENTRA.

                                                                                     Día  43
La Letra con Sangre Entra.


Al informarme investigar porque la educación impartida en nuestros planteles no han dado los mejores resultados, resultados que tendrían que ser buenos para Uno Mismo y buenos para todos, a pesar de que todos pasamos por las escuelas, con la motivación de educarnos, obtener mejores empleos generar mayores ingresos, ser sobresalientes etc.

Ya que en las aulas se enseña a ser obedientes, a ser pasivos, ser disciplinados bajo la supervisión  de un maestro. por lo que cuando eres pequeño no te dan el derecho de cuestionar nada, todo lo que dice el maestro  se da por hecho, sin permitirte tener voz o voto, y ya en la segunda enseñanza , si levantas la voz eres merecedor de un castigo.

Recuerdo cuando curse la segunda enseñanza , como ya he comentado en anteriores blogs, estuve internada los tres años de secundaria, y no me toco a mi pero si a algunas compañeras cuando no obedecían las instrucciones de la maestra, o si no se llevaba la tarea el castigo era ponerla hincada en medio del patio del colegio en el sol con las manos extendidas y sosteniendo un ladrillo en cada mano  
Por lo que he investigado de que forma afecto mi vida, este trato, ya que recuerdo que fui una niña tímida entre muchas cosas, y desde luego muy disciplinada y cumplía con tareas obedecía ya que me daba miedo verme como alguna de mis compañeras, reprimiendo el miedo que me causaba que me tocara estar , hincada en medio del patio bajo el sol y con un ladrillo en cada mano.

Desde luego reconozco que el maestro está trabajando desde un sistema implantado y bajo un programa pre-establecido ya que desde esta edad infantil se nos prepara para  existir bajo los sistemas implantados,  gubernamentales, políticos, sociales, religiosos, alejándonos más y más de nuestra propia esencia Vida, permitiendo ser esclavizados de y como mente.

Me perdono a mi mismo  haber aceptado y permitido a mi  mismo  existir dentro y como miedo al ver darme cuenta y entender que la educación es otro sistema más en donde  uno es educado para ser pasivo/ disciplinado/obediente, en donde solo lo que el maestro enseña es la ley, sin enseñarnos a pensar, crear discernir, cuestionar o realmente estar/ver la realidad de las cosas, sin darme cuenta que he perpetuado esta dimensión de y como miedo en la relación conmigo mismo y la relación con los que están cerca de mi, al reprimir/ocultar el miedo que me da expresarme como yo misma, al creer/pensar que no voy a se aceptada/ respetada .

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma creer/pensar  que si no cumplía/ obedecía las tareas e instrucciones de los maestros sería castigada, y evidenciada, sin darme cuenta que aún en la actualidad sigo existiendo dentro y como miedo en situaciones que no he sabido manejar por no responsabilizarme de mi propia relación conmigo misma, y por esto me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma perpetuar el miedo que experimento cuando me salgo de mi rutina y me comprometo a hacer algo diferente.

En y cuando me vea a mi misma entrando dentro y como miedo, trayendo a la realidad la memoria  de cuando curse secundaria y se nos castigaba físicamente me detengo y Respiro.

En y cuando me vea a mi  misma cediendo el control de mi vida al sistema de conciencia mental entrando en pensamientos, situaciones del pasado trayendo la memoria de la adolescencia de y como miedo me detengo y Respiro.

Me doy cuenta que no me he responsabilizado de esta relación de y como miedo conmigo misma, justificando que son los maestros los que no nos enseñan, por el sistema pre programado  y la forma en la que he aceptado y permitido a mi misma ser pasiva/obediente, para no exponerme ante los demás por el miedo de no ser aceptada/respetada, perpetuando el miedo que experimento dándole vida a desde y como sistema de conciencia mental, en ves de asumir la responsabilidad,  de está memoria  hasta desactivarla por completo.

Me comprometo a mi misma a cada que emerja en mi misma el miedo/ansiedad ante alguna situación nueva donde experimente/emerja el miedo / inseguridad, inmediatamente Respiro, sin aceptar ni permitirme los pensamientos, chat-mental imaginación,  sino más bien restablecerme y regresar-me Aquí, asistiendo-me con la escritura, perdonarme a mi misma cada pensamiento, sentimiento u emoción que surja  siendo realmente el principio director de mi misma, aplicando las correcciones.

Me comprometo a mi misma  a crear  una relación conmigo misma desde y como lo Físico, dándome nacimiento a mi misma de-construyendo las memorias  de y como miedo, caminar mi proceso, responsabilizándome de mi misma, y de todas mis creaciones, haciendo lo mejor para mi, sea lo mejor para todos.

Me comprometo a mi misma a participar e investigar sobre  la educación ya que ha sido la forma desde y como he participado de este sistema, al creer/pensar/culpar a los maestros y que solo imparten clases por una remuneración economica, y por el pre-programa implantado, por lo que me comprometo a mi misma a callar mi mente, asistiéndome a mi misma, y no dar por hecho que todos los maestros son iguales, sino más bien aplicar las correcciones necesarias en igualdad con toda la Vida.

Me comprometo a mi misma dejar de hacer separación de mi misma y de los demás al hacer juicios, en contra de los maestros. ocuparme de acciones físicas que me retornen Aquí, no permitir alimentar más el sistema mental, sino ser Uno e Igual con toda la Vida.         






No hay comentarios:

Publicar un comentario