sábado, 11 de agosto de 2012

Dia 1 Iniciando mi viaje ala vida.


Tengo tiempo leyendo el material de Desteni y estoy impactada con todo lo que estoy aprendiendo  de las que me he dado cuenta lo que me puedo asistir con todas las herramientas  ayudar en mi proceso de darme nacimiento a mi misma como vida .lo cual estaré caminando por los siguientes siete años.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir como el miedo en situaciones donde no tengo el control y temo equivocarme y después de decidir algo si no funciona bien llega la culpa en lugar de de darme cuenta que que la mayor parte de las veces no son mis asuntos y que solamente estoy participando como un apoyo y que todo mi miedo y culpa es obra del sistema de conciencia mental que he aceptado y permitido me dirija.

Me perdono a mi misma por no haber aceptado y permitido a mi misma reconocer que el miedo y la culpa son pretextos para no responsabilizarme de mis propios asuntos y creo la necesidad de apoyar a los demás y así evadir lo mio.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el hacer un viaje con la inseguridad y la perdida de control experimentando la energía del miedo en lugar de darme cuenta que  todas estas,experiencias vienen de una memoria del pasado en la cual estoy basando mi experiencia actual.

Me perdono  a mi misma por no haber aceptado y permitido a mi misma darme cuenta que he alimentado el control para que me dirija. renunciado así a la responsabilidad de mi misma.en lugar de querer seguir teniendo el control sobre los demás-situaciones 

Me comprometo a mi misma a no aceptar ni permitir ser dirigida por el control, porque se que si lo hago seguiré alimentando los ciclos de la culpa y esta se manifestara en enfermedades separación y miedo así que cada ves que me de cuenta que estoy entrando en una situación donde tomo el control me detengo me perdono a mi misma y respiro .



Me comprometo a mi misma a darme cuenta que cuando me vea interviniendo en asuntos de otros es porque considero sentirme que soy superior y por lo tanto ellos son inferiores e incapaces de ser efectivos y encargarse de sus asuntos .por lo tanto me detengo respiro como una e igual con ellos, y me ocupo de mis propios asuntos .




2 comentarios: