miércoles, 17 de agosto de 2016

DÍA 93 CREENCIAS LIMITANTES.

CREENCIAS.


Existen creencias limitantes, y que en función a ellas hemos creado nuestra realidad, y me doy cuenta/veo y entiendo  lo que sí tengo y lo que no tengo es el resultado de mis creencias, absolutamente todos tenemos creencias y cada una contiene una alta carga de energía, las creencias con que nos hemos saboteado han limitado nuestro máximo  potencial y se convierten en un obataculo para alcanzar nuestras metas.

Las creencias impiden que alcancemos nuestras metas, éxitos en todas las áreas de nuestra vida, que seamos  alegres,  felices, auténticos, honestos, reales etc. aprender y tener el valor de reconocerlas es el primer paso para mejorar la calidad de vida, es cuando el subconsciente deja de poner trabas y las limitaciones desaparecen.

Algunas de las creencias que han limitado mi vida, y que han creado mi realidad son:
Creer que necesito trabajar a marchas forzadas para poder lograr una vida cómoda sin presiones y sin deudas.
Creer que por el hecho de ser mujer soy inferior.
Creer que existe salud/enfermedad.
Creer que una madre debe llegar al sacrificio por sus hijos.

Todos estos pensamientos que he creado o que 'alguien' me transmitió con el tiempo han ganado terreno en mis pensamientos hasta convertirlos en creencias, y así mismo en realidades que han limitado mi vida sin siquiera cuestionar dichas creencias. 

Estas creencias han tenido un gran poder dentro de mi vida y han guiado como he vivido, entonces aquí voy a caminar y desactivar cada una de estas creencias, escribiéndome para liberarme, perdonándome a mi misma, y hacer las correcciones necesarias para desactivar dichas creencias. 

Seguiré en el siguiente blog con el perdón a Uno Mismo.

Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario