sábado, 28 de noviembre de 2015

DÍA 84 SISTEMA MATRIX.




SISTEMA MATRIX.
continuando con el blog # 84

El Ego femenino es la base sobre la que el sistema Matrix de la Madre se funda, dentro de la mente subconsciente e inconsciente a través del Perdón a Uno Mismo camino las reacciones que he aceptado y permitido dentro y como el campo unificado de la conciencia dentro de este mundo.
Pretender siempre estar en lo correcto, miedo a ser incorrecta- pretender que soy una dama, en ves de expresarme dentro y como Unicidad e Igualdad de Vida, pretender que porque tengo más años 'tengo más experiencia, conocimiento, sabiduría, información, poder.  

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, siempre querer necesitar y desear estar en lo correcto.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir dentro del miedo petrificante de posiblemente estar 'equivocada' o incorrecta- debo y tengo que estar en lo 'correcto'.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma definirme a mi misma como polaridad de fricción y conflicto entre lo que es 'correcto' e 'incorrecto'

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma creer que porque tengo más años, he alcanzado y obtenido mucho conocimiento, información y sabiduría, por lo tanto he considerado/interpretado 'yo se todo' y por lo tanto creer que se la diferencia entre lo que es correcto e incorrecto.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma darme cuenta que este 'yo se todo' es una opinión uni-dimensional- y no se origina como la expresión de mi misma y como honestidad conmigo misma en unicidad e igualdad con la Vida como todo como uno e igual.

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado a mi misma tener un sentido de 'poder' declarando mi punto de vista como mi opinión cargada de ego.

Me perdono a mi misma por no  haber aceptado y permitido a mi misma darme cuenta que mi  'opinión' y 'mi punto de vista' es un derivado de la mente de acuerdo a la forma en la que me he formado/educado/confirmado/definido y condicionado a mi misma dentro y como la fricción de polaridad y conflicto de la mente entre lo que es 'correcto' 'incorrecto'

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, confirmarme, condicionarse a mi misma dentro de este mundo de acuerdo a mi condición de femenina, a ser mujer, a la estatura, y estatus dentro y como el campo unificado de conciencia para poder 'sobrevivir' en este mundo.

Me perdono a mi misma por no  haber aceptado y permitido a mi misma darme cuenta que 'mi opinión' y mi ¿punto de vista' es del ego- y el ego en el que me he vuelto- el ego de la rectitud y la justicia- el derecho de existencia como yo como la mente como el ego con el cual he aceptado y permitido ser.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma 'pensar' 'creer' que merezco respeto por mi 'opinión´y mi 'punto de vista', sin darme cuenta que el respeto es la formación de la relación exigida por el ego de la mente con la que he permitido y aceptado volverme-ya que al exigir respeto- estoy suplicando por validación como el ego de la mente como mi 'opinión' y mi 'punto de vista' estando en lo 'correcto' o justificada para que otros puedan estar de acuerdo conmigo misma como el ego de la mente para confirmarme una y otra vez a mi misma a través de otros, que lo que soy, lo que digo y de lo que consisto y lo que hago: Es correcto.

En y cuando me vea a mi misma observando/reaccionando dentro y como el campo unificado de conciencia, dentro del diseño, condicionamiento, dentro y como la fricción de polaridad y conflicto de la mente, en la Matrix de la Madre me detengo y Respiro. Me doy cuenta que ha sido y es un programa/diseño que he aceptado y permitido muy enraizado dentro y como yo y donde me he permitido existir dentro y como el campo unificado de conciencia  manifestándose como ego, generando una y otra vez la energía suficiente para seguir alimentando el sistema unificado de conciencia, por no responsabilizarme de hacer los cambios necesarios que me apoyen  ya que he considerado que es un sistema que ha dejado cicatrices/marcas muy profundas que me recuerdan el diseño en el que permiti convertirme, solo que es el momento de decir 'ya no mas' de estos patrones personalidades, que no han sido de apoyo para mi misma ni para mis generaciones, y no es lo que quiero dejar para las nuevas generaciones sino un mundo libre en donde exista el cielo en la tierra.     

  Me comprometo a mi misma a parar el 'querer, necesitar, desear estar en lo correcto, y ver que es el ego quien dirige estas ideas, yo solo Respiro y me enfoco en los movimientos de mi cuerpo fisico,  a cada instante, a cada momento  cuando la mente pretenda asaltarme.

Me comprometo a mi misma a no permitir ni aceptar el miedo petrificante de pensar creer estar equivocada/incorrecta, en ese momento Respiro y paro concentran-dome solo en inhalar y exhalar, y continuar con la actividad que este desarrollando en ese momento.

Me comprometo a mi misma a ver/entender/darme cuenta que el exigir respeto es del ego, por lo tanto me comprometo a convertirme yo misma en el respeto ya que este existe dentro y no fuera de mi, no permitir el ego recargado para validarme.

Me comprometo a mi misma a valorar lo físico antes que la mente tocar, sentir, oler, escuchar, sin esperar validación de nada y nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario