viernes, 27 de noviembre de 2015

DÍA 83 CAMINANDO EL PROCESO DE LA MATRIX




CAMINANDO EL PROCESO DE LA MATRIX.

Son múltiples las personalidades que emergen, y desplazan al Ser/ quien soy como Vida a cada momento que reaccionó con emociones por ver que los demás seres que me rodean no hacen las cosas como yo las haría, e interpretó/considero que no son responsables de sus propias necesidades, y esto me golpea fuertemente ya que me lleva a una posición en donde sigo proyectando mi falta de responsabilidad en donde yo misma no veo la forma en la que incurro en no atender mis propias necesidades por estar pendiente de los demás, llegando al sacrificio para poder complacer y cuando ofrezco la ayuda me veo rechazada, entrando en la culpa, desde luego por la deshonestidad, ya que existe un motivo ulterior, como querer ser la buena madre, la madre abnegada, la que apoya, querer siempre estar en lo correcto.
Sin ver/entender, no darme cuenta que la deshonestidad la sigo perpetuando desde el sistema de consciencia mental del programa de la matrix aún vigente dentro y como yo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma transformarme a mí misma de una niña a una mujer de una  madre/esposa en y dentro del campo unificado de conciencia, ya que he aceptado y permitido definir lo que soy de acuerdo al campo unificado de la conciencia y debo entonces, conformar condicionar y darme forma de acuerdo a los ciclos de conciencia de la existencia, transformandome para sobrevivir bajo la ley del campo unificado de la conciencia.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, dar forma, conformar y condicionarme a mi misma dentro y como el campo unificado de conciencia de una niña, a una mujer a una esposa/madre  en preparación a través de ciclos de la vida, y ser el ego de la mente que he definido como lo que soy ´perdida´dentro de mi creación como la creación mental.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, tratarme, vestirme, comportarme, actuar, hablar, comunicarme, conversar, participar, reaccionar, responder de acuerdo a mi definida existencia unidimensional como una mujer, esposa, femenina, madre, niña, señora- la definición de mi misma como el sistema matrix de la madre dentro de este mundo como la ecuación de fricción de polaridad y conflicto de lo que es correcto e incorrecto.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma darme cuenta que el ego femenino como el sistema Matrix de la Madre. es la manifestación de la fricción de polaridad y conflicto entre lo correcto/incorrecto bueno/malo positivo/negativo dentro y como el sistema Matrix de la Madre, permitiendo y apoyando y asistiendo la existencia de la fricción de la polaridad y la manifestación de conflictos dentro del campo unificado de la conciencia como esta realidad sistémica que llamamos 'experiencia en el mundo'

Cuando me vea a mi misma entrar en el sistema Matrix de la Madre me detengo y Respiro. Me doy cuenta que sigo perpetuando el sistema de conciencia de la Matrix en lo que considero que es mi 'deber' atender, servir, solucionar, llenándome de cargas que no me corresponden, en ves de tomar responsabilidad solamente por mi misma, y en la medida que atienda mis necesidades, los demás podrán atenderse a sí mismos, ya que es con el ejemplo como los demás pueden aprender, y verlos por quien ellos son sin juicios de la mente o las expectativas, como apoyar con el ejemplo por quien yo soy en ves de que la enseñanza sea de inmolación y sacrificio.

Me comprometo a mi misma a elegir ser pilar de apoyo para mi misma y los demás con el ejemplo responsabilizándome de mi misma y de mis necesidades antes que nada, ni nadie.

Me comprometo a mi misma a ver a los demás por quien ellos son como Vida sin juicios ni expectativas, como Unicidad e Igualdad. 

Me comprometo a mi misma a redefinirse como expresión pura de mi misma como Vida.
continuaré en mi siguiente blog.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario