viernes, 28 de agosto de 2015

DIA 81 DESPRECIO.



En la actualidad estoy apoyando un grupo de chicos de 15 a 17 años de un centro de rehabilitación platicando con ellos les pregunte 'que les gustaría hacer cuando obtuvieran su libertad', y la mayoría dijo 'drogarme' 'reventarme', por lo que me di cuenta que mantenerlos aislados es solo un estado de represión en donde fortalecen su voluntad de esperar a salir  con más deseos ir a drogarse.
Cuando uno deliberadamente  se daña a si mismo es un abuso a si mismo, y daña a otros, por lo que les pregunte 'porque volver a lo mismo' a lo que contestaron 'mi papa también lo hace' 'mi mamá es alcohólica' y lo que me queda claro es la forma de la que huyen de su realidad existiendo en una realidad alterna, dañándose a ellos mismos, y así dañar a sus padres ya que los consideran culpables por no darles una vida digna. La consciencia en el ser humano accede a esta dimensión de dañarse donde esconde y suprime la ira hacia alguien y se transforma en culpar y de ahí al desprecio de regreso a alguien por lo que uno cree que le hacen a uno.

Ver darme cuenta y entender como he disfrazado el desprecio hacía los demás, despreciándome a mi misma dañándome, donde he aceptado y permitido este diseño fabricado dentro y como el scm. al creer pensar que no soy suficientemente buena para ser el principio rector de mi vida, y como tal tampoco puedo apoyar/asistir a otros ya que veo que existe el desprecio, coraje enojo, que yo he aceptado y permitido en mi misma proyectándolo afuera, por creer/pensar que no soy suficientemente buena para dar dirección a la Vida. dañándome a mi misma y a los demás.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma disfrazar el desprecio hacía otros, despreciándome a mi misma, dañándome al creer/ pensar  que no soy suficientemente buena para ser el principio Rector de mi Vida, ver, entender y darme cuenta como tal creencia de mi misma a la que le he dado suficiente valor y energía de mi misma es todo lo que voy a ver y ser, al encerrarme a mi misma dentro de mi misma para no ser capaz de ver el potencial de ser y convertirme en algo más.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma aferrarme a la característica y rasgos de creencia de mi misma de no ser suficientemente buena, donde esta interpretación mía se ha convertido en mi presencia y mis acciones, llevándome a dudar para ser el principio Rector de mi Vida, y como consecuencia creer/pensar que no voy a saber dirigir al grupo de chicos que quiero apoyar y asistir, sin darme cuenta que me estoy dando por vencida y ceder  antes de empezar y al hacer esto no mostrarme a mi misma de lo que soy capaz.

Cuando me vea a mi misma entrando en el desprecio a mi misma, por pensar/creer que no soy suficientemente bueno y que no podre ser el principio Rector de mi Vida me detengo y Respiro.Me doy cuenta la forma en que me estoy saboteando a mi misma por no tomar responsabilidad de lo que mi mente interpreta creer/pensar que no soy lo suficientemente buena para apoyar y asistir a los chicos del centro de rehabilitación, y así dañarme a mi misma y dañar a otros proyectando mis miedos, inseguridades, sustentando la invalidez/victimización .

Me comprometo a mi misma a indagar y llegar al origen del porque existo como el desprecio a mi misma, darle solución a través de la escritura y del perdón a uno mismo aplicar la corrección correspondiente.

Me comprometo a mi misma cada que emerja la duda de no ser el principio Rector únicamente Respiro y hago lo que tenga que hacer en el momento, dirigiéndome en sentido común, en igualdad con toda la Vida.

Me comprometo a mi misma a dar el apoyo y asistencia a mi misma en todo momento para poder apoyar y asistir a los chicos del centro de rehabilitación y dar como me gustaría recibir.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario