viernes, 21 de agosto de 2015

DÍA 80 PROPÓSITO.


PROPÓSITO.

Mi propósito es moverme/empujarme a continuar mi proceso, ser constante y estable para poder participar contribuir a un mejor mañana para toda la Vida. En honestidad con migo mismo, reconozco que  entre en mi zona de confort, justificando  que me mantengo ocupada, y si quiero ver ese cambio empezar por uno mismo es lo primordial. Mi propósito es que en la medida que yo exista como honestidad/confianza como uno mismo pueda generar en los demás esto mismo, ya que me he desplazado a lugares ambientes que nunca antes había conocido y he llegado a impactar me, por las carencias las necesidades de estas personas que viven/existen en medio del olvido, sin saber/tener un camino claro para tener una vida digna, esto ha existido desde siempre, solo que en nuestros caminos solo nos hemos  preocupamos por nuestro propio entorno, familia y por nosotros mismos solo en el interés personal  sin considerar la Vida de los demás, he tenido la oportunidad de platicar con adolescentes desde 12 años hasta adultos de mas de 60 y veo/ me doy cuenta que es un milagro que se mantengan aún con ' esperanza' de que  alguien o algo cambie sus vidas.

Veo/entiendo, me doy cuenta como hemos participado de esta creación/realidad que ven mis ojos que escuchan mis oídos, que tocan mis manos, y sentirme sobrecogida con un nudo en la garganta, impotente de poder cambiar sus vidas, Respiro por unos momentos para no entrar en emociones/sentimientos y darme cuenta que todo cuanto existe también es mi responsabilidad que he sostenido esta realidad con la energía de las emociones/sentimientos  que permito dentro y como yo, y darme cuenta que la forma de contribuir a que haya un cambio granito a granito es apoyarme y asistirme a mi misma limpiar mis memorias mi pasado/futuro y solo ser consciente del presente de cada instante en que me muevo, generando una Vida digna para todos como honestidad de uno mismo, viéndome/sintiéndome  y poniéndome en los zapatos de los demás para llegar a una comprensión total de cada ser humano corrigiendo lo que afecta y solo pensar en sentido común, valorando la física de la Vida y no dar más valor a los pensamientos/sentimientos/ emociones que son consecuencia de nuestro programa mental.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir en mi zona de confort pensando solo en mis propias necesidades alimentándolas, justificando que me mantengo muy ocupada, sin considerar la Vida/existencia de los demás seres humanos que viven al día y que a veces solo una comida al día hacen y algunas veces ninguna, ya que comparando mis necesidades con la de estos seres , pudiera considerarme muy rica y sin carencias , ya que al menos tengo un techo sobre mi cabeza y puedo hacer tres comidas al día y he tenido la oportunidad de conocer Desteni que ha sido un parte-aguas para mi Vida un antes y un después, y como entender que estos seres humanos puedan escuchar un mensaje de aliento cuando sus estómagos están vacíos y sus miradas perdidas, cuando ni siquiera los adultos han sabido dirigir/enseñar/apoyar a sus hijos, desde luego entendiendo que ellos tampoco tuvieron una dirección para sus vidas , por esto me perdono a mi misma por alimentar estos sentimientos/emociones/pensamientos, en ves de darme cuanta que en la medida que yo me apoye y asista a mi misma estoy provocando ondas para que mi testimonio impregne a todo aquel con quien me cruce, y que no sea una 'esperanza' vacía la que de sentido a sus vidas y que el sentido de Vida sea la Vida misma y excavar dentro de uno mismo hasta volver a recuperarse en su verdadera esencia de Vida.

En y cuando me vea a mi misma cayendo en mi zona de confort, justificando que tengo mucho trabajo me detengo y Respiro. Me doy cuenta que la solución es no permitir que sea la mente la que tome el control  de mi tiempo y de mis decisiones, sino ser mi principio Rector y únicamente decidir poner manos a la obra y hacerlo ser consciente de cada momento/instante Respirando para poder apoyar/asistir a los demás como lo haría conmigo misma, asumiendo la responsabilidad de ponerme en los zapatos de cada Ser para ver como un espejo las proyecciones que aún quedan sin resolver dentro y como yo y cavar hasta recuperarme a mi misma y poder ser ese apoyo, si quiero ver el cambio que todos deseamos de una Vida digna para todos los seres humanos y no solo para unos cuantos.

Me comprometo a mi misma a moverme de la zona de confort, aplicando mis correcciones/compromisos hacer los cambios necesarios en mis horarios para dedicar tiempo a escribir mis blogs, ser constante y estable dentro y como lo físico.

Me comprometo a mi misma a ser consciente de que he contribuido a la realidad que vemos, tocamos y escuchamos, y así como la construimos tenemos la capacidad de construir una Vida digna para todos, empezando por uno mismo.

Me comprometo a mi misma a tomar responsabilidad de las proyecciones que se me presentan enfrente de uno mismo resolver cada pensamiento/interpretación que permita y darle solución a través de la escritura.

Me comprometo a mi misma a considerar la Vida de los demás Seres humanos con quien me cruce, como uno e iguales  y apoyar/asistir para encontrar soluciones, para que todos puedan disfrutar de una vida digna, liberándose de sus programaciones mentales, empezando por uno mismo.   
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario