domingo, 8 de junio de 2014

DÍA 47 ESPERANDO LA FELICIDAD.


ESPERANDO LA FELICIDAD.

Felicidad:www.significados.info/felicidad/ La felicidad es el estado emocional de una persona feliz, una sensación de bienestar y satisfacción, una paz interior, que puede ocurrir por varias razones. La felicidad es un momento de satisfacción, en el que el individuo se siente completamente feliz y satisfecho, un tiempo donde no hay ningún tipo de sufrimiento. El término felicidad proviene del latín felicitas, que a su vez proviene de felix, que significa fértil, fecundo.


 Por lo cual las definiciones  son conceptos, que se fabrican en separación de Uno Mismo, teniendo un motivo fuera de Uno Mismo y en base a ese motivo ser feliz, por lo que en mi existencia me la he pasado corriendo detrás de la felicidad y solo en momentos de logros, cuando se cumplen mis expectativas/deseos/ cuando veo que mis asuntos marchan bien, es cuando he tenido esos momentos por lo que me siento feliz cuando consigo algo que quiero, necesito, deseo y espero.

Tengo el recuerdo de cuando era pequeña de seis o siete años, mi madre trabajaba fuera y cuando regresaba nos llevaba dulces y juguetes,  y en esa parte me sentía feliz de verla, feliz de tener regalos, y la otra parte era que se tenia que volver a ir, por lo que experimentaba como decepción y tristeza, por lo que esa felicidad duraba solo momentos.

En la actualidad sigo recreando estos ciclos, con momentos de felicidad, y luego de tristeza y decepción, como cuando recibo un ingreso más del contemplado  por mi trabajo, y a los pocos días se me presenta un gasto que no contemple y debo pagar.

Para que el sentimiento de felicidad exista, la emoción de tristeza debe existir, la exacta y misma ecuación manifestada de polaridad de la mente, por lo tanto la felicidad, es una manifestación sentimental, emocional de la mente.

DIMENSIÓN DEL MIEDO.
Miedo a quedarme estacionada/paralizada en la polaridad negativa de decepción y tristeza.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma temer quedarme estacionada/paralizada en la polaridad negativa, de decepción y tristeza. sin darme cuenta que las polaridades solo existen dentro de la mente y soy yo misma la que acepta y permite estas experiencias/manifestaciones de polaridad de la mente, permitiendo ser dirigida por la mente,  por la memoria infantil de experimentar-me feliz cuando mi madre regresaba de trabajar y nos llevaba regalos, y sentirme decepcionada y triste cuando debía volver a trabajar.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma experimentar-me como decepcionada/triste cuando el ingreso que recibo extra por mi trabajo lo debo de pagar por un gasto no contemplado dentro de mis finanzas. Sin darme cuenta que el sentimiento de  felicidad y la emoción, de tristeza  son sentimientos y emociones producto de la mente, que he aceptado convertirme.

En y cuando me vea a mi misma temer quedarme estacionada/paralizada en la polaridad negativa como decepción/tristeza me detengo y Respiro.
Me doy cuenta que he utilizado el miedo a quedarme paralizada en la decepción y tristeza para no responsabilizarme de mi Vida buscando motivos, estímulos 'afuera' para tener momentos de felicidad y a la ves irme a la polaridad de sentirme decepcionada /triste cuando el ingreso que recibo lo debo pagar por un gasto no contemplado dentro de mis finanzas,  ya que el sentimiento de felicidad va seguido de una emoción de decepción/tristeza, separándome de mi misma.

Me comprometo a mi misma cada que emerja en mi el temor de  quedarme estancada/paralizada por permitir en mi la emoción como decepción y  tristeza me levanto y Respiro.
Me comprometo a mi misma a dirigir la expresión de mi misma sin depender de algún estímulo externo.
Me comprometo a mi misma a moverme y considerar aplicaciones físicas que sean efectivas para solucionar  y generar una economía de apoyo a mi misma.

DIMENSIÓN DEL PENSAMIENTO.
Pienso en recibir dinero y ser feliz.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma tener el pensamiento de que si recibo dinero voy a ser feliz, poniendo 'fuera' de mi el motivo o estímulo para tener felicidad, repitiendo los patrones, en la actualidad recibí  dinero extra por mi trabajo, por lo que me sentí feliz, y a los pocos días debí pagar un gasto extra que no había contemplado entrando en la emoción  como decepcionada/triste por que el dinero ya no estaba. Sin darme cuenta que repito los mismos patrones y en este evento el estímulo/motivo fue el ' dinero' y en la memoria infantil el estímulo era 'ver a mi madre con regalos'.

En y cuando me vea a mi misma permitirme el pensamiento de 'si recibo dinero voy a ser feliz' me detengo y Respiro.

Me doy cuenta que al permitirme  el  pensamiento de ' si recibo dinero voy a ser feliz ', estoy colocando un motivo/estímulo 'fuera' ' para ser feliz ' en donde repito los patrones de la memoria infantil de 'cuando mi madre regresaba a casa con regalos' y tener el sentimiento de y como feliz, y a la vez cuando debía irse tener la emoción de y como decepcionada/triste, y en la actualidad pienso que voy a ser feliz si recibo dinero, y entrar de y como decepcionada/triste cuando debo pagar un gasto que no tenia contemplado.
Me doy cuenta que en la memoria infantil el estímulo/motivo para ser feliz 'era mi madre' y en la actualidad utilizo el ' dinero ' como estímulo/motivo para pensar que si recibo dinero voy a ser feliz. en ves de hacerme responsable de la memoria, de los sentimientos y emociones, perpetuando la creencia/pensamientos que el sentimiento de felicidad requiere de estímulo externo para experimentar dicho diseño en separación de Uno Mismo.

Me comprometo a mi misma a responsabilizarme de esta memoria, cada que emerja un pensamiento en separación de mi misma pararla, Respirar, escribirme, perdonándome, y aplicar los compromisos correctivos y a la ves ser la expresión/presencia de la alegría como yo misma como lo que soy dentro y como la  Vida en Unicidad e Igualdad una constante presencia estable Aquí dentro de cada Respiración.

DIMENSIÓN DE LA IMAGINACIÓN.
Imagino  ser estable económicamente y  me veo feliz.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma imaginar 'ser estable económicamente y verme feliz' veo como dejo rodar mi imaginación  ya que he definido la felicidad en separación de mi misma, es decir cuando deseo, espero que pase algo externo que llene mis expectativas me veo feliz, y si no lo logro entro en estados de decepción/tristeza. Sin darme cuenta que la felicidad/ se origina de emociones reprimidas, y desde la mente polarizo estos deseos de tener dinero,  y cuando lo tengo llega el sentimiento de felicidad  y después me llega un gasto no previsto y se me va, por lo que experimento  la emoción como decepción y tristeza por no tenerlo.

En y cuando me vea a mi misma entrando en la dimensión como imaginación de 'ser estable económicamente y verme feliz' me detengo y Respiro.

Me doy cuenta que he definido la felicidad en separación de mi misma, colocando un motivo/estímulo 'fuera' y si llena mis expectativas  de lo que deseo/espero  me veo feliz, y si no logro mis deseos, lo que espero, entro en estado emocional de y como decepción/tristeza.
Me doy cuenta que al imaginar ' si recibo dinero voy a ser feliz' le estoy dando un valor más grande a mi mente que a mi misma y permito dirija mis pensamientos/imaginación, en ves de detenerme y tomar responsabilidad de esta memoria y buscar soluciones que me lleven a una verdadera estabilidad economica.


Me comprometo a mi misma a dejar de polarizarme entre el sentimiento de felicidad y la emoción como decepción/tristeza más bien Respirar a cada momento y hacerme responsable de mi bienestar inmersa en la actividad que desempeñe en ese momento. Con respecto al dinero, más bien veré la forma de organizar mis gastos de una forma práctica que me lleve a una estabilidad economica real.

DIMENSIÓN DEL CHAT-MENTAL.
Voy a trabajar mucho para lograr tener dinero y así ser feliz.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma el chat-mental de 'voy a trabajar mucho para lograr tener dinero, y ser  feliz' sin darme cuenta que he diseñado la felicidad en un 'hacer' ya que la felicidad no se define en nada separado de uno mismo, he conectado un 'hacer algo' un evento separada de la conexión de uno mismo y de esta Vida. He de hacer algo para merecer la felicidad y en esto me perdono a mi misma por tomar decisiones basadas en una memoria infantil donde debía portarme bien, para estar a la espera de mi madre y era el precio que pagaba para sentirme feliz cuando la veía.

En y cuando me vea a mi misma entrar en el chat-mental de  'voy a trabajar mucho para tener dinero, y ser feliz' me detengo y Respiro.
Me doy cuenta que los sentimientos de felicidad y emoción de decepción/tristeza en los que he existido solo ha sido por momentos ya que la he buscado fuera de uno mismo suprimiendo al uno mismo almacenando los sentimientos de felicidad  y emociones como decepción/tristeza de polaridad de la mente.

Me comprometo a mi misma a permanecer constante y estable en el Respiro dirigir físicamente cada momento de alegría o felicidad, como expresión de Uno Mismo, sin basarme en un 'hacer' o cualquier estímulo  externo. Aplicar mi escritura, así como el perdón a uno mismo y las correcciones necesarias para caminar en apoyo de mi misma, y de los demás.

DIMENSIÓN DE LA REACCIÓN EMOCIONAL Y SENTIMIENTOS.
Entrar en el diseño como frustración por no lograr el objetivo de tener dinero.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma entrar en el diseño de y como frustración por no lograr el objetivo de tener dinero. Sin darme cuenta que la frustración viene de la memoria infantil de cuando mi madre se iba a trabajar y nos quedábamos días sin verla entonces experimentaba esta frustración, que manifestaba como decepción y tristeza. En la actualidad cambie el estímulo de ver a mi mamá por el de  tener dinero  para tener la felicidad, lo que en la memoria infantil era tener la felicidad al ver a mi madre trayendo regalos.

En y cuando me vea a mi misma entrar en el diseño de y como frustración por el hecho de no lograr el objetivo de tener dinero y lograr la felicidad me detengo y Respiro.
Me doy cuenta que la frustración viene de la memoria infantil de cuando mi madre se iba a trabajar y nos quedábamos días sin verla, entonces experimentaba esta frustración, y en la actualidad la sigo utilizando para justificar mis estados de ánimo al no lograr mi objetivo de tener dinero, ya que me  doy cuanta que me distraigo con esta reacción de frustración  para no hacerme responsable de mi misma y de mis estados mentales.

Me comprometo a mi misma a ser el principio rector como uno mismo a dirigirme a mi misma desde lo que soy asistirme y apoyarme para en verdad ser la presencia /expresión de la alegría sin buscar motivos fuera de uno mismo. Y me comprometo a mi misma a tocar con mis manos está realidad física para alinearme Aquí en este momento.

DIMENSIÓN DE LA REACCIÓN FÍSICA.
Cansancio, agotamiento, dolor de cabeza.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma lastimar/abusar de mi cuerpo físico al experimentar-me como cansancio, agotamiento y dolor de cabeza, al exigirme trabajar más de lo que puedo en el afán de obtener dinero y creer que si lo tengo voy a ser feliz, sin darme cuenta que me he estado balanceando dentro de la polaridad de la mente ya que si llego a obtener un beneficio me siento feliz, y después al no tener ese benefició entro en la decepción y tristeza, sin darme cuenta que de esta forma estoy abusando de mi cuerpo físico al desgastar la sustancia de Vida que se convierte en energía y es la que utilizo para sostener mi personaje feliz.

En y cuando me vea a mi misma lastimar/abusar de mi cuerpo físico al experimentar-me como cansancio, agotamiento, y dolor de cabeza, por exigirme más trabajo para 'tener dinero' y ser  feliz me detengo y Respiro.
Me doy cuenta que me he diseñado  dentro en esta polaridad mental, para no hacerme responsable de la realidad de mi Vida y de mis propias decisiones, y es mi cuerpo físico el que me avisa al experimentar cansancio, agotamiento y dolor de cabeza, por creer que 'al tener dinero' voy a tener felicidad, y darme cuenta que estas son las consecuencias de las decisiones que he tomado con respecto a definir la felicidad en separación de Uno Mismo.

Me comprometo a mi misma a de-construir estos diseños mentales  de felicidad y tristeza, que no son lo mejor para mi ni para toda la Vida.
Me comprometo a mi misma a Respirar y dirigirme físicamente en cada momento mientras realizo mi trabajo,  dirigiéndome en alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario