viernes, 8 de marzo de 2013

Dia 20 Adiccion a la Energia.

'


He existido en la creencia de que la energía es la vida, permitiendo ser dirigida por la energía y el precio es entrar en la polaridad cargando la energía positiva que  necesito para sentirme bien, y lo hago a través de sentir  la atención y el cariño de mis hijos y de mi familia que creo que necesito para experimentar la energía  y cuando alguno de estos elementos no existe en mi vida experimento, tristeza, apatía, desinterés cargando así la polaridad negativa

Me doy cuenta que estos estados de adicción a la  energía positiva y , negativa vienen de una memoria que experimente con el padre de mis hijos en donde el llegaba alcoholizado y me agredía física y verbal me producía miedo y mi reacción era encerrarme o hacerme la dormida cuando me podía salvar de su presencia y al otro día era como si nada pasara me pedía perdon y la vida continuaba con estos altibajos

En este blog camino específicamente la relación con mi hijo en relación con el movimiento energético que me produce bienestar y alegría cuando me presta atención, y sentirme triste y desilusionada cuando se alcoholiza y lo comparo con su padre.

Dimensión del miedo.

Miedo a no tener el cariño y atención de mi hijo

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma  por no aceptar y permitir darme cuenta y entender que temo  perder la atención y el cariño de mi hijo ya que me he vuelto dependiente de su atencion para sentirme bien y como justificación para seguir adicta al movimiento de energía como polaridad, positiva ya que me he engañado en la creencia de que el cariño que siento es real cuando solamente es un estimulo como energía positiva a la que le he dado el poder para que me controle y me dirija creyendo que es la vida misma, y ahora me doy cuenta que irremediablemente este estimulo me genera una carga negativa de depresión y tristeza cuando pienso, creo, interpreto que no tengo la atención de mi hijo, y me quedo sin ser necesitada y me coloco en una posición donde me siento devaluada y por esto me perdono a mi misma.por no haberme dado cuenta que la vida no es estimulo ni necesita ser estimulada, y que el verdadero cariño se demuestra con hechos físicos.
.
En y cuando me vea a mi misma  a través del miedo a  perder el cariño de mi hijo' me detengo y respiro.  Me doy cuenta que he existido entre el estimulo de sentirme necesitada y la depresion al sentirme devaluada creyendo que valgo nada mas para servir.
Me doy cuenta que la energía es un subproducto de la vida y que la vida no es un estimulo ni necesita ser estimulada.Me comprometo a mi misma a traerme de regreso a  este momento y a darme cuenta que no necesito la energía como atención y  cariño de mi hijo para existir. respiro y me doy cuenta de mi misma como vida en total aceptación de mi misma y dando, como me gustaría recibir dentro y como lo físico

Miedo a perder la relación con mi hijo. .

Me perdono a mi misma por tener miedo de perder la relación con mi hijo
Me doy cuenta como dejo sea la energía mental la que dirija mi vida por no haberme responsabilizado en el pasado de parar y darme cuenta como deje que fuera la energía la que dirigiera mi vida al permitir tener el bajón de energía cuando veía al padre de mis hijos llegar alcoholizado y tener la emoción del miedo y así mismo al otro día sentirme querida por el hecho de que me pedía perdón y tenia la atención de mi pareja y así experimentar la energía positiva  y así yo sigo recreando esta memoria requiriendo la atención de mi hijo para experimentar energía como alegría y felicidad al verlo y pienso que soy importante para él y me doy un valor a mi misma en mi mente cuando creo que tengo su atención y cariño en lugar de darme cuenta que la energía no es la vida, por el contrario la energía consume la vida, y que uso la energía positiva para estimularme creyendo que es una alegría y felicidad real cuando en realidad es una ilusión de mi mente que utilizo para no responsabilizarme de este momento y de mi relación con mi hijo. ya que espero que el me de atención y conviva conmigo y me perdono a mi misma por tener el bajón de energía cuando pienso, creo interpreto que no soy valiosa y soy rechazada ya que no recibo la atención que requiero de él .ya que he llegado a un punto de adicción entre el estimulo y el bajón energético.

En y cuando me vea a mi misma temer por perder la relación con mi hijo me detengo y respiro.
Me doy cuenta que todo es producto de mis pensamientos por aceptar y permitir que sea la energía la que gobierne mi vida. recreando la memoria de tener una relación mental con  la imagen del padre de mi hijo proyectando en mi hijo la figura de su padre cuando llegaba alcoholizado y así experimentar la emoción del miedo o energía negativa. cuando creo que el llegara alcoholizado.
Me comprometo a mi misma a responsabilizarme de la relación con mi hijo a cada momento en que me encuentre con él como lo físico estar en el momento respirando dándome cuenta que la energía no es la vida Me comprometo a mantenerme consistente y estable en el respiro sin permitir hacer separación a través  de  pensamientos, relacionados con sentirme no valorada
.

Dimensión del Pensamiento

Imagen de mi hijo llegando a la casa alcoholizado.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma tener el pensamiento de mi hijo llegando a casa alcoholizado, y no quiero que venga a platicar conmigo, porque interpreto que lo que el habla en estado alcoholizado no tiene sentido.En lugar de darme cuenta que estoy proyectando en él la figura de su padre cuando estaba en ese mismo estado alcoholizado.Por lo que me perdono a mi misma por estar proyectando la figura de su padre en mi hijo en estado alcoholizado. ya que me doy cuenta que he estado teniendo una relación con la imagen de su padre en mi mente en lugar de tener una relación en lo físico con mi hijo en unicidad e igualdad.

En y cuando me vea a mi misma tener el pensamiento de mi hijo llegando a casa alcoholizado me detengo y respiro. Ya que me doy cuenta que estoy proyectando en el la figura de su padre alcoholizado
Ya que me doy cuenta que lo que pienso, hablo y actuó cuando estoy en estado adictivo no tiene sentido y así desplazo en mi hijo mi propia adicción a la energía contaminando cada área de la relación con mi hijo.

 Me comprometo a mi misma a dejar de compararlo con su padre, y.a responsabilizarme de nuestra relación física  cuando se encuentre presente mantenerme en el respiro estable y constante, y cuando no este presente no aceptar ni permitir hacer separación a través del pensamiento sino apoyarme y asistirme a mi misma dentro de la integridad como lo físico como una e igual con todos.

Me comprometo a mi misma a responsabilizarme de mis palabras y mi actitud  y no permitir entrar en estados adictivos sino sacudirme estos pensamientos con un movimiento de cabeza , tocando mis manos para regresarme al momento y respirar, respirar


Dimensión de la Imaginación .

Me veo a mi misma imaginando a mi hijo alcoholizado.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma imaginar a mi hijo alcoholizado. como cuando veía a su padre llegar alcoholizado y me sentía frustrada, otras veces me encerraba o en ocasiones peleábamos, ya que me doy cuenta que en la actualidad, cuando mi hijo llega alcoholizado finjo que duermo para no hablar con el porque estoy molesta por verlo llegar alcoholizado y compararlo con su padre por ello me perdono a mi misma por ignorarlo y rechazarlo reproduciendo así la historia como cuando su padre llegaba alcoholizado en lugar de verlo a él como lo físico  ya que le he dado valor a esas imágenes del pasado como si fueran reales en ves de verlo a él asistiendolo desde el simplemente escucharlo.

En y cuando me vea a mi misma imaginar a mi hijo alcoholizado me detengo y respiro. ya que me doy cuenta  que desde el momento en que lo imagino alcoholizado estoy saboteando toda posibilidad de construir una relación real  como  lo físico.
Me comprometo a mi misma a crear una relación en honestidad como uno e igual con mi hijo, desde el compromiso de escuchar lo que el me quiera platicar sin querer estar corrigiéndolo, simplemente escucharlo observando el movimiento de sus labios.
                                                                                                     

Dimensión del Chat mental.

ya va de nuevo a alcoholizarse',' y si se enferma',' haber hasta cuando se da cuenta del abuso a su cuerpo'.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma tener el chat mental  de'ya va de nuevo a alcoholizarse'- en lugar de darme cuenta que esta conversación en mi cabeza no es real  es el miedo en el que he estado existiendo  proyectando en el la adicción del padre y en la medida que lo siga alimentando ya lo estoy creando, en mi necesidad de alimentar mi propia adicción a la energía,

 Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma tener el chat mental de 'y si se enferma' sin darme cuenta que soy yo la que esta manifestando enfermedad como molestia de garganta, gripe dolores musculares por participar de esta conversación dentro de mi. al sentir preocupación por él y así seguir justificando mi adicción a la energía experimentando el bajón de energía

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma tener el chat-mental de -haber hasta cuando se da cuenta del abuso a su cuerpo-  me doy cuenta como he permitido alimentar este chat-mental al grado de descuidarme a mi misma y mi hijo solo me muestra como en un espejo lo que hago yo misma con referencia a no cuidar de mi misma .                                                                                                                                                                                                            
 
En y cuando me vea a mi misma participando en el chat mental sobre mi hijo de 'ya va de nuevo alcoholizarse', y' si se enferma',' haber hasta cuando se da cuenta del abuso a su cuerpo' me detengo y respiro.Me doy cuenta que al tener este chat mental sobre mi hijo estoy contribuyendo a la separación de mi misma y con mi hijo ya que estoy proyectando mi propia adicción a la energía en él, por no responsabilizarme de esta conversación dentro de mi. Me comprometo a mi misma a responsabilizarme de mi relación física  conmigo misma y con él permaneciendo en el respiro y en la estabilidad cuando este con él sin aceptar ni permitir separarme de mi misma y de él a través del chat mental sino apoyarme y asistirme a mi misma dentro de la integridad de mi cuerpo físico como uno e igual con mi hijo y con todos dando valor a la realidad física no permitiendo interferencia de memorias del pasado a través del chat mental  ' ya va de nuevo a alcoholizarse' ' y si se enferma' 'haber hasta cuando se da cuenta del abuso a su cuerpo'                                     


Dimensión de la Reacción.

Alegre contenta.
Deprimida y cansada.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma existir como la alegria y estar contenta cuando tengo cariño y, atención de mi hijo porque me siento especial y experimento  energía positiva

Me  perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma experimentar un  bajón de energía cuando carezco del cariño y atención de mi hijo porque interpreto que no le intereso, y me siento deprimida y cansada.
Sin darme cuenta que no necesito tener reacciones de su bidón de energía porque al sentirme especial creo separación,  ni de bajón de energía porque me doy cuenta que con cualquier movimiento energético me esclaviza al sistema de conciencia de la mente..

En y cuando me vea a mi misma existir como la alegría y contenta  sintiéndome especial cuando tengo atención y cariño de mi hijo para  experimentar energia positiva,y como bajón de energía cuando carezco del cariño de mi hijo porque interpreto que no le intereso me detengo y respiro.

Me doy cuenta que no necesito tener reacciones de subidón ni de bajón de energía para existir.
Me doy cuenta que utilizo la energía como si de esto se tratara la vida encubriendo mi adicción a la energia  sintiéndome alegre y contenta cuando tengo atención y cariño de mi hijo, y caer en depresión y cansancio cuando no tengo la atención y cariño de mi hijo.

Me  comprometo a darme cuenta que la energía no es real, solo existe en mi mente y es producto de mis pensamientos. reconocerme como la expresión constante y estable como el respiro.
Me comprometo a mi misma a ser el principio directivo de mi dentro de mi mundo como la expresión de mi misma parando toda reacción.

Dimensión del comportamiento físico.

Garganta irritada.  dolores musculares..

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma dañar  mi físico con  molestias de garganta irritada sin darme cuenta como con mis pensamientos y las conversaciones interiores que tengo,conmigo misma con respecto a comparar a mi hijo con su padre alcoholizado me ocasionan estas molestias para justificar la adicción a la energía cuando creo, pienso, interpreto que no tengo atención de mi hijo y yo misma no me he preocupado por tener una relación conmigo misma.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma no darme cuenta como he existido creyendo que la energía es la vida, y cuando creo que no tengo suficiente energía, tengo molestias de dolores musculares me doy cuenta como yo misma he estado manifestando estas molestias, por no responsabilizarme de la relación conmigo misma y específicamente de la relación con mi hijo.

En y cuando me vea teniendo molestias, físicas corporales como garganta irritada, y dolores musculares, me detengo y respiro Me doy cuenta como estos síntomas son consecuencia, de mis pensamientos, y conversaciones interiores que tengo conmigo misma,con respecto a comparar a mi hijo con su padre alcoholizado. para así yo seguir en mi adicción al subidón , y bajón de energía como sentirme necesitada  porque de esa manera me valoro a mi misma y siento que tengo energía aunque ahora veo que no es real, y cuando es el bajón de energía es porque yo misma me devaluó porque no tengo la atención de mi hijo . Me doy cuenta que yo misma he estado provocando estas creaciones por la adicción  a la energía .
Me comprometo a mi misma a a crear una relación de asistencia y apoyo a mi misma responsabilizándome de cada momento de cada respiro aceptándome a mi misma sin depender del reconocimiento de los demás.                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario