jueves, 15 de diciembre de 2016

DÍA 96 RESISTENCIA A ESCRIBIR



Escribir es la prioridad al caminar mi proceso de Vida, ya que los últimos meses he tenido una resistencia a escribir, y al ver mi día a día intento darle solución a mis conflictos solo desde una dimensión mental, por lo que en ves de tener resultados satisfactorios solo he visto repetición, como en un bucle de tiempo donde sigo creando el problema/conflicto y al escuchar la entrevista de 'Reptilianos Dirigiendo tu Proceso 315' pude aclararme que aunque tengo tiempo de caminar mi proceso aun la mente sigue, adueñándose de mi misma  ya que pareciera que doy solución a los conflictos solo analizando, pensando sin darme cuenta de que la mente esta interconectada con la mente consciente, subconsciente, inconsciente, cuántica y cuántica física, a lo físico al mismo Ser y desde este punto ver, entender, y darme cuenta que no he sido el Principio Rector de Uno Mismo sino que he permitido que la mente se adueñe de todo lo que soy permitiendo un sin fin de personalidades, cayendo en la paranoia, separando-me  más y más de mi misma.

Con el pretexto/motivo de que me encuentro cansada y/o falta de tiempo he abandonado mi escritura al tener esta resistencia a escribir, sin haber tenido resultados satisfactorios, al escuchar la entrevista me doy cuenta que de tal forma no hay avance en mi proceso ya que la prioridad para tener resultados satisfactorios es el proceso de la escritura es la forma de llevar y Ser un proceso directivo, al escribir surgen las memorias y los puntos que se encuentran ocultos y llega un momento de lucidez, momento de consciencia y es el momento de asegurarme de que sea yo el propio Rector de mi proceso y no estar procesando dentro de la mente,

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma darle más valor a la mente que a mi propio Ser/Vida al permitir poner pretexto de que estoy cansada y/o no tengo tiempo de escribir y continuar caminando mi proceso de Vida, sin darme cuenta que he tenido un retroceso en mi proceso ya que lo que he logrado es separarme más de mi misma.
Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma procesar mi proceso dentro y como la mente, y que la mente lo haga por mi misma, como ser procesado por la mente, creyendo que todo se encuentra claro, creando con esto un bucle de tiempo que me ha llevado a la paranoia, y desestabilización de Uno mismo,

En y cuando me vea a mi misma en mi día a día queriendo darle solución a mis problemas/conflictos solo desde una dimensión mental me paro y Respiro. y cuando me vea que entro en esta resistencia a escribir tomo un Respiro exhalo estabilizando mi cuerpo dándome cuenta que la prioridad para tener buenos resultados en mi Vida y sobre todo caminar mi proceso con responsabilidad es tomar la escritura con constancia y consistencia, sin permitirme la personalidad de la resistencia al cambio ya que me doy cuenta que esta personalidad lo único que hace es consumir mi Vida mi Ser.

Me comprometo a mi misma a continuar con la escritura de mi proceso de Vida que sea una de mis prioridades diarias.
Me comprometo a mi misma a que mi proceso sea una realidad caminando mi proceso donde realmente se de un nacimiento y que mi Ser mismo emerja  a través de mi.
Me comprometo a mi misma a observar mi día a día y ver los puntos que aparecen y escribirlos con la declaración del Perdón a Uno mismo así mismo con las declaraciones correctivas y compromisos.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario