YO COMO CULPA.
Después de que murió mi primer pareja el padre de mis hijos, volví a contraer matrimonio mis hijos eran adolescentes en esa época, y a pesar de que ellos no estuvieron de acuerdo con mi decisión de casarme, seguí adelante con mis planes.
Por lo que comencé a experimentar culpa dentro de mi misma, incluso por sentirme tan feliz, de poder realizar mis planes, y por otro lado ver las caras tristes de mis hijos, interpretando que reprimían sus sentimientos, emociones solo por darme gusto, por lo que me experimente de y como culpa al creer/pensar que no los apoye y que no estuve con ellos en los momentos que quizás más me necesitaron.
En la actualidad no tengo pareja y me sigo culpando por los rasgos de carácter de mis hijos ya mayores de edad cuando descubro/veo en ellos la intolerancia, indiferencia, el culpar.esto me hace sentir como tristeza, ya que se que el tiempo no se recupera.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma acoger de y como yo la culpa , al contraer un segundo matrimonio, y saber que mis hijos no estaban de acuerdo con está decisión. sin darme cuenta a que grado los afectaba con mi decisión y solo pensar en mi interés personal.
Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma no ver/entender que en la edad de la adolescencia se requiere un guía, una brújula para poder caminar en la vida, y me perdono por que en este caso no estuve con mis hijos, solo realice mis deseos de tener una pareja, sin darme cuenta que esto lo justifique, alegando que tenía derecho de rehacer mi vida.
Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma ver/descubrir en mis hijos las personalidades como intolerantes, indiferentes, culpando, sin darme cuenta que estos patrones los implante yo misma en ellos, cuando me experimente como intolerante, indiferente, culpando por sentirme incomprendida, cuando me case por segunda ves.
Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma diseñar-me a mi misma como culpa al ver las caras tristes de mis hijos en el pasado cuando contraje matrimonio por segunda ves, y ellos no estuvieron de acuerdo, interpretando que ellos reprimían sus sentimientos, emociones solo por darme gusto, sin darme cuenta que mi felicidad nunca fue completa ya que interpretaba que me faltaba el cariño/respeto de mis hijos, y solo me dedique a cuidar una imagen de 'ser feliz'.
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma pensar/creer/interpretar que no fui de apoyo para mis hijos cuando más lo necesitaron, sin darme cuenta de que todos estos años he
cargado con esta culpa queriendo reivindicarme ante sus ojos.
En y cuando me vea a mi misma entrando en el diseño de y como culpa me detengo y Respiro.
Me doy cuenta que he existido de y como culpa, recreando la memoria infantil de cuando mi padre se fue a trabajar al extranjero, y yo lo culpe por dejarnos solos, y así mismo culpar a mi , madre por trabajar tanto y no estar con migo y mis hermanos.
En y cuando me vea a mi misma, como intolerante, indiferente, culpando me detengo y Respiro.
Me doy cuenta que existir con estos patrones no son de apoyo para Uno Mismo ni para mis hijos, así mismo solo contribuyo a perpetuar estos patrones sostenidos con la sustancia vital, de Uno Mismo, convirtiendo en energía solo para que la mente siga creando historias.
En y cuando me vea a mi misma, buscando un motivo afuera de mi, como querer ganarme el respeto/cariño de mis hijos, y querer reivindicarme a sus ojos me detengo y Respiro.
Me doy cuenta que buscar afuera de mi misma motivos para sentirme/experimentar-me como respeto/cariño, así mismo querer reivindicarme a los ojos de mis hijos, es aceptar existir en separación de mi misma y de los demás ya que dentro de Uno Mismo ya somos el respeto/cariño sin esperar que venga de fuera.
Me comprometo a mi misma cada que la emoción de y como culpa emerja desde mi interior parar la emoción inhalando y exhalando, cuantas veces sea necesario hasta no sentir ninguna reacción física, restablecerme físicamente, y en el momento más próximo escribirme, hacer mi Perdón con la aplicación correctiva.
Me comprometo a mi misma a responsabilizarme de las consecuencias que lleguen por el diseño de y como culpa , siendo el principio rector de mi Vida caminando cada diseño que se presente desde ver/entender lo que sea bueno para toda la Vida.
Me comprometo a mi misma a crear relaciones con mis hijos, dentro y como lo físico, sin permitir al scm dirija mi vida apoyándome y asistiéndome desde el principio de y como honestidad, dejar de hacer separación por mantener expectativas, ante el deseo de que se me respete, y me tengan cariño, sino más bien aprovechar cada momento de Respiro para estar Aquí.
.