lunes, 27 de mayo de 2013

Dia 23 Diseño de la Felicidad.



Dia 23  Diseño de la Felicidad.

La felicidad solo puede existir, si hay situaciones negativas,como la tristeza y la decepción, la felicidad y la emoción son pues parte de una manifestación de polaridad de la mente. La felicidad no se define por nada separado de si mismo , la felicidad esta conectada con un 'hacer algo' es otra manifestación de ser, separada de uno mismo.
Existe una frase que dice 'siempre está por llegar lo mejor', y bueno recapitulando me doy cuenta que la  mente son altibajos porque  la felicidad no ha sido para mi una actitud, sentimiento o emoción, constante, la veo solo en pequeños momentos, circunstancias por haber definido la felicidad en base a
Cuando nacieron mis hijos esa era la felicidad
Cuando me case fui feliz
En la creencia de que si tengo pareja voy a ser feliz.
Cuando el negocio me da ganancias estoy feliz.
Y muchas cosas que mi mente demanda para creer que esto es la felicidad, separada de mi misma, fuera de mi misma, este blog lo caminare con la memoria que recuerdo en donde acepte y permití que el sistema de conciencia mental hiciera su parte con respecto a que es la felicidad,  y bueno la memoria primaria que tengo, es de que recuerdo que mi mamá empezó a trabajar cuando yo tenia cuatro o cinco años y tenia que viajar y duraba fuera una semana, o quince días o hasta un mes, bueno a mi se me hacia eterno, el tiempo que duraba sin verla nos dejaba al cuidado de alguna persona o pariente, de ahí nació mi tristeza, mi timidez,mi inseguridad, mi miedo a que no regresara, aunque claro cuando ella regresaba para mi era emocionante no cabía en mi de felicidad, aunque yo no era muy demostrativa en mis afecciones, dejaba que mis hermanas estuvieran al frente y yo atrás, pero de que me sentía feliz, me sentía feliz de verla de que estuviera cerca de mi. muchas de las veces en que ella viajo se me engañaba por la noche, diciéndome que me fuera a dormir para que yo no la viera cuando se iba y por la mañana al darme cuenta que ya no estaba  volvía a repetir la emoción de tristeza, coraje, enojo no recuerdo cuanto me duraba, solo recuerdo que me la pasaba triste, hasta que ella volvía a regresar, desde luego me gustaba darle gusto, portarme bien para compensar el tiempo que no estaba conmigo suprimiendo todas las emociones que contenía dentro de mi.



Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma no darme cuenta que la felicidad no es nada no existe , fuera de mi misma, mas bien es un asunto de polaridad en donde debe existir la tristeza o decepción, para experimentar la felicidad, aunque me doy cuenta que es un engaño a mi misma ya que la felicidad es una frecuencia energética y se origina de emociones reprimidas, y es pues parte de una manifestación de polaridad de la mente.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir a mi misma existir como y dentro de  la tristeza y decepción por la memoria infantil de sentirme triste y decepcionada cuando mi madre salia de viaje por su trabajo y   temía que no regresara y no verla mas por lo que adopte el patrón de la  tristeza y decepción, y así para cuando mi madre estaba de regreso yo sentir la emoción de la felicidad,y experimentar la energía de tenerla a mi lado. Sin darme cuenta como he estado participando de la excitación, tristeza-decepción, para obtener la felicidad a cambio, aún en el momento actual de mi vida pues no me he responsabilizado de estas emociones mas, bien las suprimí, sin responsabilizarme de ellas.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma tratar de' encontrar' la felicidad en algún lado en separación de mi misma, en ves de investigar porque no soy feliz con lo que yo  soy en cada momento y cambiar lo que sea con lo cual no esté feliz. y me perdono a mi misma por tener la actitud de creer de que ' esta por llegar lo mejor ' y con ello encontrar o llegar la felicidad a mi.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma, solo pensar y buscar mi propia felicidad, sin darme cuenta que soy uno mismo con todo y en la medida que yo me separe del todo, es la distancia que pongo para regresar a mi mismo.

En y cuando me vea a mi misma en la actitud de ' esta por llegar lo mejor´ y entrar en estados de tristeza y decepción para luego alcanzar el beneficio de la felicidad  me detengo y respiro. Me doy cuenta que esta fue la interpretación que yo le dí a los acontecimientos de mi memoria infantil  y que he seguido arrastrando en la actualidad, al seguir experimentando la tristeza y decepción, para que pueda llegar un momento de felicidad. Me doy cuenta que la felicidad y la emoción son de la misma frecuencia energética ,y se originan de emociones reprimidas, por lo tanto, inherente-mente, la felicidad y la emoción sólo pueden existir si hay experiencias negativas, como la tristeza y decepción.

Me comprometo a mi misma, aplicar mi escritura, con el perdón a uno mismo y mi compromiso de hacer los cambios necesarios como investigar mas sobre la felicidad,
Me comprometo a mi misma a darme cuenta y aceptarme a mi misma como la expresión de la alegría de vida dentro y como la unicidad y la igualdad como lo que soy. Esta alegría que es la presencia de mi mismo como quien yo soy .

No hay comentarios:

Publicar un comentario