sábado, 28 de mayo de 2016

DÍA 85 ADICCION A LA IRA.


ADICCIÓN A LA IRA.

En la actualidad pude verme en una posesión, de ira/enojo, a últimas fechas estar repitiendo esta personalidad, sin importar el motivo o situación, lo que vi que dispara este patrón es cuando considero que las cosas no se hacen son como yo considero son lo mejor, escondiendo detrás de esto la personalidad de querer controlar la situación, me engancho en discusiones vomitando mis acusaciones, y reclamos hacia la otra persona  culpando , juzgando  y cuando esto pasa entrar en la personalidad invalidada, por los deseo que experimentó de llorar de sentirme ' caída ' y sin poder, a lo cual el ego me dice 'no te quiere' 'no te respeta' 'no eres nadie'.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma no ver entender y darme cuenta que he existido adicta a la ira/enojo, aceptando y permitiendo engancharme en situaciones que me van a proveer de químicos, como consecuencia de aceptar y permitirme existir como la ira/enojo.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma no ver entender y darme cuenta que han sido más frecuentes mis arranques de ira/enojo sin importar el motivo o situación, convirtiéndome en un robot de energía  y dejándose manipular por el ego de mi mente en donde considero que al permitir y aceptar la ira es una parte parecida al poder y así pretender tener la razón y colocarme en una posición superior a la de mi contrincante, al cual colocó en inferioridad generando un cúmulo de energía que provocó entrando en esta personalidad/patrón a la que he sido adicta.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma  existir en y como posesión de ira/enojo dentro de mi misma ya que la mayoría de las veces queda oculta/reprimida, y  cuando he acumulado suficiente explotó, ante cualquier motivo o situación afectando a quien este cerca de mi, ya que mi actitud es de acusar, reclamar, juzgar, culpar a la otra persona, y de esta forma llenar mi adicción a los químicos que genera  la ira/enojo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma diseñar-me como invalidada, después que he llenado mi adicción, al darme cuenta que mi actitud posterior al conflicto es de permitir y aceptar el deseo de llorar sentirme 'caída' permitiendo al ego de la mente el backchat de 'no te quiere' 'no te respeta' 'no eres nadie.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma querer ejercer el control/manipulación sobre las otras personas, manifestando esta posesión de ira/enojo ya que la ira da la sensación de poder, y aún en el momento darme cuenta que habrá consecuencias es más grande mi adicción a los químicos que se generan con la ira/enojo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma posesionarme de la personalidad dentro y como ira al querer que las cosas se hagan como yo decido sean, y al no conseguir esto explotar en ira solo existiendo en mi interés personal, y no considerar a la otra persona en igualdad.

En y cuando me vea a mi misma adicta dentro y como posesión a la ira/enojo me detengo y Respiro. Me doy cuenta que he acumulado ira/enojo por la memoria infantil de ver a mis padres discutir/pelear delante de mi y aceptar y permitir  experimentar la invalidez de no saber que hacer y solo llorar, y gritar, años más tarde existir en conflicto dentro de mi matrimonio y verme reprimida acumulando la ira/enojo de no tener un matrimonio estable, y cuando tenía la oportunidad de explotar acusaba, reclamaba, juzgaba etc. amenazando con terminar la relación lo cual era objeto para yo tener el control/poder, sin tener en consideración a la otra persona como Uno e igual.
En y cuando me vea a mi misma en el backchat de 'no te quiere' 'no te respeta' ' no eres nadie' me detengo y Respiro. Me doy cuenta que esto es otro de los juegos de la mente que he permitido y aceptado por dar más valor al sistema de consciencia mental que a la realidad física, y ver que es ego que contamina toda la existencia.

Me comprometo a mi misma a tomar responsabilidad ante las consecuencias que he creado por mi actitud al ser adicta a la Ira/enojo a utilizar el sentido común y parar cuando vea venir, esta personalidad Respirar, rediseñar-me y Ser la Responsabilidad como yo misma en cada momento de mi Vida. 

Me comprometo a mi misma a dejar de acusar, reclamar, culpar, juzgar, estando Aquí en cada momento presente desacelerando la adicción  no permitiendo entrar en la personalidad de la Ira/enojo creando una Vida nueva en honestidad de mi misma y ser la expresión que me apoye totalmente y a toda la Vida como iguales.

Me comprometo a mi misma a Ser la expresión de mi misma en pensamiento, palabra y acción no permitiendo menos de lo que soy como Vida como Iguales.

Me comprometo a mi misma a ver en cada persona un espejo que me apoye y asista así como yo apoye y asista a los que estén cerca de mi permitiendo su individualidad y respetando su vida.