jueves, 2 de mayo de 2013

Personaje Religioso.

Día 22

 Escribo para liberarme de la honestidad en la que he existido como dentro del sistema de conciencia mental,  tengo largo tiempo cerca de siete años, en donde decidí no seguir las practicas católicas, desde luego mi primer motivo fue enojo con dios, porque no resolvía mis conflictos hasta que me dí cuenta que dios no vendrá a salvarme,y que la única responsable de mi creación soy yo misma
.
La memoria que tengo sobre dios, fue cuando hice mi primera comunión, mi madre nos llevo a confesar a mis  hermanas y a mi, tenia 6 o 7 años  íbamos muy de prisa , que'' porque se nos hacia tarde'  ahora yo pienso e interpreto que era para salir del paso o  por cumplir, con la tradición ya que yo no vi a mi madre que fuera católica practicante,  recuerdo que mi mamá se veía molesta o enojada. y nosotros nos reíamos a escondidas, pues si nos veía se enojaba ya que había que portarse con seriedad, o hipocresía.
Aparentado que todo estaba bien y en este momento nació mi personaje religioso. en la actualidad he actuado cuidando mi imagen dando lo que las personas esperan de mi, sin tomarme en cuenta a mi misma a partir de ahí empece a sentirme limitada, suprimida como vida.tomando la imagen de ser buena, positiva, de verme tranquila.

Dimensión del miedo.
Miedo a que exista confusión con ser honesta con el sistema y deshonesta conmigo misma..

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme tener miedo de existir en deshonestidad como uno mismo, y existir en' honestidad como dentro el sistema de conciencia mental', y donde el punto es solo el interés de mi propia honestidad donde existe el pre-programa para sentirme culpable si no hago lo que el sistema me dice que hacer Y me perdono a mi misma por aceptar y permitirme cargar con la memoria infantil de cuando mi madre nos llevo a confesar y se veía molesta, de lo cual yo interprete que ella solo nos llevaba por cumplir una tradición, no porque ella viviera su fe, cumplí con la religión creyendo en la existencia de dios,´ya que fui internada por tres años en colegio de monjas,  y pensando que si me portaba bien, la vida me iba a recompensar, me doy cuenta como limite y suprimí mi vida con la esperanza de que todo iba a estar bien.Y por esto me perdono a mi misma por aceptar y permitir. existir repitiendo lo que aprendí este día en que nos llevo a confesar y estarlo proyectando como  la esperanza de  que si cumplía  con un dios, recibiría  la recompensa.

 En y cuando me vea a mi misma tener miedo de existir en deshonestidad con uno mismo me detengo y respiro. Me doy cuenta que esta deshonestidad viene por la memoria infantil de cuando mi madre nos llevo a confesar y la vi molesta, interpretando que solo nos llevaba por' cumplir con una tradición'. en la actualidad, seguí en el diseño de deshonestidad con uno mismo, ya que cubrí las apariencias, de mis verdaderos,   pensamientos, sentimientos y emociones, existiendo solo en el interés personal, o conveniencia, aplicando la religión, por el estatus que me daba pertenecer a  movimientos-organizaciones, 'espirituales'.

Me comprometo a mi misma a investigar la honestidad con el sistema- y Honestidad como uno mismo, ya que la honestidad con el sistema ha creado un conjunto de normas y leyes en donde siempre existe un ganador y un perdedor, y es igual a la manipulación, el engaño,el ego como miedo.y la honestidad como uno mismo es estar caminando como los principios de lo que es mejor para todos, caminar como lo que soy aquí dentro de la respiración.
Me comprometo a mi misma a darme cuenta que la honestidad como uno mismo es tomar responsabilidad por lo que he aceptado y permitido existir, y cambiarme a mi mismo inmediatamente aquí. tomar responsabilidad por esta memoria infantil, donde decidí tomar el diseño de la deshonestidad, encubriendo  los verdaderos, pensamientos,sentimientos y emociones, por lo tanto me asegurare de caminar en apoyo de mi misma y apoyo para todos en igualdad.

Dimensión del Pensamiento.
'El pensamiento que tengo es de verme bien, positiva, tranquila.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma tener el pensamiento de que me tengo que ver bien, positiva, tranquila  pensando solo en mi interés personal, y en mi conveniencia. Me doy cuenta como me he manipulado a mi misma, interpretando la memoria infantil, donde mi madre nos lleva a confesar por cumplir una tradición, no en realidad porque profesemos la religión, sino porque esa es la imagen que convenía aparentar, ante los demás. Y por esto me perdono a mi misma por no darme cuenta como participe de este engaño existiendo en deshonestidad como uno mismo sin darme la oportunidad de ser quien en realidad soy como vida, como lo físico.

En y cuando me vea a mi misma participando de pensamientos de verme bien, ser positiva, y verme tranquila   pensando solo en mi interés personal y mi conveniencia me detengo y respiro. Me doy cuenta que el pertenecer a una religión  limito y suprimió mi expresión como yo misma, actuando de acuerdo al interés personal, y a mi conveniencia ya que tome ventaja para manipularme a mi misma y a los demás, por el hecho de verme, como buena, positiva, tranquila

Me comprometo a mi misma a traer de vuelta la honestidad la pureza, la claridad de mi misma, y compartirme desde ahí en unicidad e igualdad y que el punto de partida para ser honesta como uno mismo sea  el entendimiento y el compromiso de hacer lo que sea mejor para  toda la vida..
.
Me comprometo a no permitir  los pensamientos de manipulación de mi misma, sino más bien apoyarme en las herramientas, del perdón a uno mismo y corrección, y lo más inmediato en el momento respirar, para regresar-me aquí en el momento


Dimensión de la Imaginación.
Imagino 'ayudando a todo aquel que lo necesite'

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir a mi misma imaginar-creer que puedo ayudar a todo aquel que lo necesite,cuando ni siquiera, he podido dirigir mi vida. esto lo imagino en base a que profese una religión que me obligo a ser buena. Sin darme cuenta que el querer ser buena o positiva me lleva a la polaridad  ya que no existe lo bueno sin lo malo. Sin embargo acepte y permití el diseño de querer ser buena porque así convenía a mi interés personal  aprendido de una memoria de cuando mi madre nos llevo a confesar para hacer la comunión y ella se veía molesta, porque se nos hacía tarde, y yo interpreto en la actualidad que solo lo hacía por cumplir una tradición o creencia la cual nunca cuestione ni investigue, solo la acepte, y por esto me perdono a mi misma por no investigar y cuestionar si esta creencia era en honestidad como uno mismo

En y cuando me vea a mi misma teniendo imágenes de ' ayudar a todo aquel que lo necesite' me detengo y respiro. Me doy cuenta que no he podido dirigir mi vida , y mis resultados no son los mejores, por lo tanto debido a que he definido mi imagen como de buena, de positiva, lo cual me obliga a ayudar a todo aquel que lo necesite ya que si no lo hago me siento culpable donde solo le he dado alimento a la mente para generar energía actuando en deshonestidad como uno mismo Y me doy cuenta que he permitido sea el sistema de programación mental el que dirija mi vida por no tomar responsabilidad de esta memoria infantil, sin cuestionar e investigar la creencia.

Me comprometo a mi misma a tomar responsabilidad de esta memoria infantil, ha caminarla hasta limpiar cualquier secuela que pueda existir dentro de mi, no permitir ni aceptar imágenes, que solo han servido para generar alimento a la mente y siga sosteniéndose como sistema sino mas bien ser como el respiro una realidad física, vivir como expresión de uno mismo  como quien soy  en cada momento

Dimensión del Chat Mental.
Debo de ser buena, para que me vaya bien,

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma tener el chat-mental de 'debo ser buena, para que me vaya bien' y no darme cuenta, como aplique los conocimientos sobre religión en los que  sentí, limitada y suprimida mi expresión natural de vida por dar vida a los personajes que se esperan de una persona católica como ser buena, positiva permaneciendo esclavizada por la memoria infantil del pasado en donde ''debía ser buena, para que me fuera bien en la vida''. Sin darme cuenta que he utilizado estos personajes, como de ser buena, positiva,como justificación para no responsabilizarme en la existencia de la separación de mi misma, y de los demás al creer que yo soy buena,, y permitir las voces en mi cabeza, de 'debo de ser buena, para que me vaya bien'.

En y cuando me vea a mi misma teniendo el chat mental de 'debo ser buena, para que me vaya bien' me detengo y respiro. Me doy cuenta que la religión ha sido un sistema para mantenernos esclavizados, entretenidos en esta existencia, y en donde las normas es de que debemos ser buenos, y recibiremos la recompensa, y en lo que me doy cuenta que no existe tal recompensa, y el de aparentar ser buena solo es para cubrir una imagen exterior existiendo en deshonestidad como uno mismo y siendo honestos solo con el sistema.

Me comprometo a mi misma a darme vida como  lo físico en honestidad como uno mismo, asistiéndome a mi misma en cada momento, como el respiro, re-diseñar-me como vida una e igual con toda la vida levantándome sin aceptar separación, juicios, deshonestidad, engaño, abuso, manipulación culpas,  un respiro a la ves tomando responsabilidad por lo que soy y lo que he creado
Me comprometo a mi misma a dirigirme como principio directivo dándole vida a mis palabras expresándome como lo que soy..

Dimensión de la Reacción Sentimental y Emocional.
La reacción es, si no hago lo que la iglesia me manda siento culpa,

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma experimentar culpa, cuando no cumplo lo que la iglesia demanda y darle vida a este personaje ya que la honestidad  como principio no da una verdadera orientación sobre que hacer,, por lo tanto me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido ser honesta desde un punto de partida de culpa  sin considerar las implicaciones practicas y los orígenes de tales reglas, sin darme cuenta como he contribuido al sistema de conciencia mental, y solo con la emoción de la culpa ya estoy participando de la deshonestidad, en mi misma y con los demás.,  , , .    .

En y cuando me vea a mi misma reaccionando con la emoción de la culpa por no hacer lo que la iglesia demanda me detengo y respiro. Me doy cuenta la forma en la que he participado con reacciones mentales al experimentar culpa, lo que conlleva la carga emocional  que surge dentro de uno mismo y permito que la culpa se mueva por mi cuerpo haciendo de esta memoria infantil una posesión, del diseño de la culpa.

Me comprometo a mi misma a no aceptar ni permitir reacciones como movimientos de sentir culpa, sino mas bien ser el principio directivo , fortalecer la estabilidad en mi cuerpo físico convertirme en el perdón a uno mismo, mover está energía  dentro de mi cuerpo físico tomando dirección como el respiro y en la exhalación  liberar esta energía  para que regrese a la substancia.

Dimensión de la Reacción Física.
La reacción física que he tenido es insomnio, por lo cual experimento cansancio, y agotamiento.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma la reacción física de manifestar insomnio, por lo que experimento cansancio y agotamiento, como consecuencia de asumir el diseño de deshonestidad . Sin darme cuenta que he existido en este personaje, deshonesto, conmigo misma, y fiel al sistema de como deben de ser los comportamientos al querer cumplir con la religión,  y sentir culpa por no existir en honestidad con uno mismo solo en apariencia de llenar mis propias expectativas, e interés personal,  así mismo abusar de mi cuerpo físico manifestando estas reacciones físicas.y por esto me perdono a mi misma.

En y cuando me vea a mi misma reaccionar físicamente ante la manifestación de insomnio, lo cual me hace sentir cansada y agotada me detengo y respiro.Me doy cuenta que he existido en este personaje al querer cumplir con la religión , llenándome de culpa si no lleno las expectativas de la iglesia, solo existiendo en mi propio interés personal, abusando de mi físico.creando conflicto entre ser honesta con el sistema y ser honesta como uno mismo.

Me comprometo a mi misma a identificar la Radical Honestidad como uno mismo y hacer los cambios necesarios para vivir en honestidad como uno mismo como imprimir mis declaraciones correctivas y repetirlas en vos alta hasta ser una e igual con estas declaraciones como mis palabras , desde el punto de vista de unicidad e igualdad y aplicar la honestidad como uno mismo en cada momento, cuando vea surgir una reacción física o el mismo insomnio aplicar el perdón a uno mismo inmediatamente haciendo la corrección necesaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario