sábado, 28 de noviembre de 2015

DÍA 84 SISTEMA MATRIX.




SISTEMA MATRIX.
continuando con el blog # 84

El Ego femenino es la base sobre la que el sistema Matrix de la Madre se funda, dentro de la mente subconsciente e inconsciente a través del Perdón a Uno Mismo camino las reacciones que he aceptado y permitido dentro y como el campo unificado de la conciencia dentro de este mundo.
Pretender siempre estar en lo correcto, miedo a ser incorrecta- pretender que soy una dama, en ves de expresarme dentro y como Unicidad e Igualdad de Vida, pretender que porque tengo más años 'tengo más experiencia, conocimiento, sabiduría, información, poder.  

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, siempre querer necesitar y desear estar en lo correcto.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir dentro del miedo petrificante de posiblemente estar 'equivocada' o incorrecta- debo y tengo que estar en lo 'correcto'.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma definirme a mi misma como polaridad de fricción y conflicto entre lo que es 'correcto' e 'incorrecto'

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma creer que porque tengo más años, he alcanzado y obtenido mucho conocimiento, información y sabiduría, por lo tanto he considerado/interpretado 'yo se todo' y por lo tanto creer que se la diferencia entre lo que es correcto e incorrecto.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma darme cuenta que este 'yo se todo' es una opinión uni-dimensional- y no se origina como la expresión de mi misma y como honestidad conmigo misma en unicidad e igualdad con la Vida como todo como uno e igual.

Me perdono a mi misma por haber permitido y aceptado a mi misma tener un sentido de 'poder' declarando mi punto de vista como mi opinión cargada de ego.

Me perdono a mi misma por no  haber aceptado y permitido a mi misma darme cuenta que mi  'opinión' y 'mi punto de vista' es un derivado de la mente de acuerdo a la forma en la que me he formado/educado/confirmado/definido y condicionado a mi misma dentro y como la fricción de polaridad y conflicto de la mente entre lo que es 'correcto' 'incorrecto'

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, confirmarme, condicionarse a mi misma dentro de este mundo de acuerdo a mi condición de femenina, a ser mujer, a la estatura, y estatus dentro y como el campo unificado de conciencia para poder 'sobrevivir' en este mundo.

Me perdono a mi misma por no  haber aceptado y permitido a mi misma darme cuenta que 'mi opinión' y mi ¿punto de vista' es del ego- y el ego en el que me he vuelto- el ego de la rectitud y la justicia- el derecho de existencia como yo como la mente como el ego con el cual he aceptado y permitido ser.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma 'pensar' 'creer' que merezco respeto por mi 'opinión´y mi 'punto de vista', sin darme cuenta que el respeto es la formación de la relación exigida por el ego de la mente con la que he permitido y aceptado volverme-ya que al exigir respeto- estoy suplicando por validación como el ego de la mente como mi 'opinión' y mi 'punto de vista' estando en lo 'correcto' o justificada para que otros puedan estar de acuerdo conmigo misma como el ego de la mente para confirmarme una y otra vez a mi misma a través de otros, que lo que soy, lo que digo y de lo que consisto y lo que hago: Es correcto.

En y cuando me vea a mi misma observando/reaccionando dentro y como el campo unificado de conciencia, dentro del diseño, condicionamiento, dentro y como la fricción de polaridad y conflicto de la mente, en la Matrix de la Madre me detengo y Respiro. Me doy cuenta que ha sido y es un programa/diseño que he aceptado y permitido muy enraizado dentro y como yo y donde me he permitido existir dentro y como el campo unificado de conciencia  manifestándose como ego, generando una y otra vez la energía suficiente para seguir alimentando el sistema unificado de conciencia, por no responsabilizarme de hacer los cambios necesarios que me apoyen  ya que he considerado que es un sistema que ha dejado cicatrices/marcas muy profundas que me recuerdan el diseño en el que permiti convertirme, solo que es el momento de decir 'ya no mas' de estos patrones personalidades, que no han sido de apoyo para mi misma ni para mis generaciones, y no es lo que quiero dejar para las nuevas generaciones sino un mundo libre en donde exista el cielo en la tierra.     

  Me comprometo a mi misma a parar el 'querer, necesitar, desear estar en lo correcto, y ver que es el ego quien dirige estas ideas, yo solo Respiro y me enfoco en los movimientos de mi cuerpo fisico,  a cada instante, a cada momento  cuando la mente pretenda asaltarme.

Me comprometo a mi misma a no permitir ni aceptar el miedo petrificante de pensar creer estar equivocada/incorrecta, en ese momento Respiro y paro concentran-dome solo en inhalar y exhalar, y continuar con la actividad que este desarrollando en ese momento.

Me comprometo a mi misma a ver/entender/darme cuenta que el exigir respeto es del ego, por lo tanto me comprometo a convertirme yo misma en el respeto ya que este existe dentro y no fuera de mi, no permitir el ego recargado para validarme.

Me comprometo a mi misma a valorar lo físico antes que la mente tocar, sentir, oler, escuchar, sin esperar validación de nada y nadie.

viernes, 27 de noviembre de 2015

DÍA 83 CAMINANDO EL PROCESO DE LA MATRIX




CAMINANDO EL PROCESO DE LA MATRIX.

Son múltiples las personalidades que emergen, y desplazan al Ser/ quien soy como Vida a cada momento que reaccionó con emociones por ver que los demás seres que me rodean no hacen las cosas como yo las haría, e interpretó/considero que no son responsables de sus propias necesidades, y esto me golpea fuertemente ya que me lleva a una posición en donde sigo proyectando mi falta de responsabilidad en donde yo misma no veo la forma en la que incurro en no atender mis propias necesidades por estar pendiente de los demás, llegando al sacrificio para poder complacer y cuando ofrezco la ayuda me veo rechazada, entrando en la culpa, desde luego por la deshonestidad, ya que existe un motivo ulterior, como querer ser la buena madre, la madre abnegada, la que apoya, querer siempre estar en lo correcto.
Sin ver/entender, no darme cuenta que la deshonestidad la sigo perpetuando desde el sistema de consciencia mental del programa de la matrix aún vigente dentro y como yo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma transformarme a mí misma de una niña a una mujer de una  madre/esposa en y dentro del campo unificado de conciencia, ya que he aceptado y permitido definir lo que soy de acuerdo al campo unificado de la conciencia y debo entonces, conformar condicionar y darme forma de acuerdo a los ciclos de conciencia de la existencia, transformandome para sobrevivir bajo la ley del campo unificado de la conciencia.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, dar forma, conformar y condicionarme a mi misma dentro y como el campo unificado de conciencia de una niña, a una mujer a una esposa/madre  en preparación a través de ciclos de la vida, y ser el ego de la mente que he definido como lo que soy ´perdida´dentro de mi creación como la creación mental.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, tratarme, vestirme, comportarme, actuar, hablar, comunicarme, conversar, participar, reaccionar, responder de acuerdo a mi definida existencia unidimensional como una mujer, esposa, femenina, madre, niña, señora- la definición de mi misma como el sistema matrix de la madre dentro de este mundo como la ecuación de fricción de polaridad y conflicto de lo que es correcto e incorrecto.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma darme cuenta que el ego femenino como el sistema Matrix de la Madre. es la manifestación de la fricción de polaridad y conflicto entre lo correcto/incorrecto bueno/malo positivo/negativo dentro y como el sistema Matrix de la Madre, permitiendo y apoyando y asistiendo la existencia de la fricción de la polaridad y la manifestación de conflictos dentro del campo unificado de la conciencia como esta realidad sistémica que llamamos 'experiencia en el mundo'

Cuando me vea a mi misma entrar en el sistema Matrix de la Madre me detengo y Respiro. Me doy cuenta que sigo perpetuando el sistema de conciencia de la Matrix en lo que considero que es mi 'deber' atender, servir, solucionar, llenándome de cargas que no me corresponden, en ves de tomar responsabilidad solamente por mi misma, y en la medida que atienda mis necesidades, los demás podrán atenderse a sí mismos, ya que es con el ejemplo como los demás pueden aprender, y verlos por quien ellos son sin juicios de la mente o las expectativas, como apoyar con el ejemplo por quien yo soy en ves de que la enseñanza sea de inmolación y sacrificio.

Me comprometo a mi misma a elegir ser pilar de apoyo para mi misma y los demás con el ejemplo responsabilizándome de mi misma y de mis necesidades antes que nada, ni nadie.

Me comprometo a mi misma a ver a los demás por quien ellos son como Vida sin juicios ni expectativas, como Unicidad e Igualdad. 

Me comprometo a mi misma a redefinirse como expresión pura de mi misma como Vida.
continuaré en mi siguiente blog.