domingo, 4 de octubre de 2015

DÍA 82 RENUNCIAR A LAS EXPECTATIVAS.




RENUNCIAR A LAS EXPECTATIVAS Y CAMINAR EN EL PODER DE UNO MISMO.

Caminando la memoria de como cree expectativas de mi misma y de los demás, me doy cuenta que la memoria que se ha acumulado en mi mente, en mi cuerpo en mi ADN la programe cuando de pequeña, mi madre me exigía buenas calificaciones, y yo consideraba que ese era mi deber, y después experimentar culpa cuando pasaba de panzazo, y recibir la llamada de ' atención ' de mi madre, y a esta memoria le fui acumulando el querer ser buena hija, buena esposa, buena madre,  buena en todo. y cuando mi interpretación/creencia era que no llenaba las expectativas de ser buena hija, buena esposa, buena madre,,  etc. etc. entraba en la culpa, me enjuiciaba, ya que cree una serie de expectativas positivas de como ser y que hacer.
Además de mis propias expectativas existían las expectativas de como deberían de ser y hacer los demás, de como debiera ser mi madre, mis hermanos, mi esposo, mis hijos que debería ser y hacer.
Sin darme cuenta que era la forma de proyectar mis propias carencias, existiendo en la creencia de que yo cumplía cabalmente, solo que cumplía solo en mis pensamientos, imaginación, emociones y sentimientos no los llevaba a la realidad física.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir en la expectativa que mi madre quería de mi al exigirme buenas calificaciones, ya que en esa época considere que ese era mi deber, y al no cumplir con las expectativas de mi madre y no lograr lo que ella esperaba de mi entraba dentro y como yo en culparme, enjuiciarme como no ser inteligente, no ser suficiente. Sin darme cuenta que estos pensamientos vienen de la memoria de lo que se 'supone' que debemos ser  y hacer los hijos, en la actualidad me doy cuenta que fue solo la interpretación que yo forme de como deberíamos funcionar los hijos , y que fui acumulando más y más memorias con respecto a crear expectativas sobre mi misma, creando una realidad alterna sobre las expectativas/creencias que solo existen en mi mente y solo crean separación y desempoderamiento de mi misma limitan-dome de mi misma y de toda la vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir dentro y como la expectativa de ser la mejor, buena hija, buena esposa, buena madre, esto por la memoria infantil de cuando mi madre me exigía buenas calificaciones, y al no llenar las expectativas de mi madre entraba en culpa,  enjuician-dome, pensando que no era inteligente, no ser suficientemente buena, sin darme cuenta que todo esto era una interpretación/creencia mía de lo que los hijos deben ser y hacer, ya que en la actualidad me doy cuenta que fui buena alumna, no repetí ningún año termine una carrera, he sacado adelante a mis hijos con mi trabajo, y así cruzando referencia con la realidad física me doy cuenta, que aquella memoria solo fue esa interpretación que yo acepte y permití almacenarla dentro y como yo y que he mantenido actualizada, extendiéndola hacia los demás seres humanos, manteniendo las expectativas de lo que los demás deberían ser y hacer, sin darme cuenta que ha  sido una proyección mía por los asuntos de esta memoria sin resolver y por esto me perdono a mi misma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no  ver/entender/darme cuenta la forma en la que he proyectado en los demás mis propias carencias al definirme a mi misma como las expectativas que existen dentro y como yo misma perpetuando los pensamientos sobre las expectativas virtuales, que formo desde mis memorias de las cuales no me he responsabilizado y ver que no solo con expectativas es como puedo contribuir a mejorar nuestro mundo, sin darme cuenta que las expectativas son una realidad virtual y lo que mejoraría nuestro mundo sería una realidad física, y poder caminar en el poder de Uno mismo.

Cuando me vea a mi misma en una realidad alterna sobre crear expectativas sobre mi misma y/o los demás me detengo y Respiro.  Me doy cuenta que las expectativas solo crean separación desempoderamiento, y limitación de mi misma y de toda la Vida creando consecuencias para uno mismo y los demás, me doy cuenta que he proyectado mis carencias en los demás creando expectativas ya que no me he responsabilizado de investigar/cotejar la realidad física, y no solo he aceptado las expectativas como reales por no investigar las memorias del pasado, y en base a esto yo formar mis propias expectativas, aplicando el sentido común con cada expectativa que emerja de mi mente y pararla con el Respiro.

Me comprometo a mi misma a empujarme dentro y como el Respiro que me lleve a la estabilidad Física cada que emerja cualquier tipo de expectativa sobre mi misma y/o los demás que venga de una realidad virtual.

Me comprometo a mi misma a vivir dentro y como lo Físico, lo que soy esta aquí, aún por descubrir y vivir quitando las capas de los diseños no permitiendo nada menos que yo, honrando la vida como honraría a los demás  seres humanos.