jueves, 26 de febrero de 2015

DÍA 70 INSEGURIDAD DESCONFIANZA.



Continuo con la Dimensión de la Imaginación.
Me veo sola. insegura desconfiada de mi misma  de que lo que elijo sea lo mejor para mi y los demás, con temor a equivocarme, y sufrir las consecuencias.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma imaginarme sola, insegura y desconfiando de mi misma cuando hago alguna elección sobre proyectos para mi vida, por lo que estas imágenes de inseguridad, desconfianza han afectado mis decisiones, ya que al ver el proyecto veo posibilidades de beneficio, y a la ves entro en temor de equivocarme, y me retracto sobre el proyecto y elijo no llevarlo a cabo, por no correr el riesgo a equivocarme. Sin darme cuenta que la dimensión de la imaginación es solo la ilusión del momento en donde la mente aprovecha el diseño de inseguridad/desconfianza que he aceptado y permitido en si misma manchando la realidad real y ver, entender darme cuenta que existo en una realidad alterna/imaginaria en lugar de enfrentar el mundo real. 

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma imaginar que al tomar alguna decisión para  un nuevo proyecto, experimente el temor a equivocarme, por haber dado más valor a mi imaginación que al mundo real, y esconderme en cuentos imaginarios. Sin darme cuenta que con estas actitudes solo perpetuo mi inseguridad/desconfianza al no querer lidiar con la realidad actual de mi vida, dentro de esta realidad física, por abdicar mi responsabilidad ante la memoria infantil de verme sola en mi infancia por el hecho de que mi madre y padre no estuvieron en mi crecimiento, e interpretar que las personas que me cuidaron no generaron en mi la confianza/seguridad, necesarias, y creer que las personas no son merecedoras de confianza.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma imaginar/creer que las personas no son merecedoras de confianza. Sin darme cuenta que he aceptado y permitido el diseño dentro y como yo de inseguridad/desconfianza  y participo solo como el sistema de mente separándome de mi misma y de los demás, y por esto me perdono a mi misma.

En y cuando me vea a mi misma participando de la imaginación saboteando me en los proyectos en donde veo que puedo obtener beneficios, por el diseño que he fabricado de mi misma como inseguridad/desconfianza me detengo y Respiro. Me doy cuenta que he existido en una realidad alterna de mi imaginación que he hecho real al darle un valor más elevado a la imaginación que a mi misma como lo físico como es aquí, por no cruzar referencia con lo que es real y ver, entender, darme cuenta, que entro en estados emocionales para experimentar la energía a la que me he hecho adicta desgastando me físicamente y separándome de lo que es aquí. 

Me comprometo a mi misma a no desviar mi atención en cosas imaginarias, sino más bien en cruzar referencias con la realidad y ver si el proyecto es bueno para Uno Mismo y para toda la Vida.

Me comprometo a mi misma a vivir en el mundo real dentro y como lo físico, momento a momento cada que me vea con actitudes, pensamientos, imaginación, de inseguridad/desconfianza.

Me comprometo a mi misma a caminar en honestidad como Uno Mismo parar mi mente mediante movimientos físicos y no permitir imágenes que no sean lo mejor para mi y para la Vida. 

Me comprometo a mi misma a dejar de hacer separación de mi misma y de los demás, más bien hacer la acción correctiva, para que mi cuerpo físico como yo pueda expresarme como quien soy dentro y como la unicidad e igualdad de Vida.    




jueves, 12 de febrero de 2015

Día 69 CONFIANZA.



Continuación del blog 67

DIMENSIÓN DEL PENSAMIENTO.
No confió.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, tener el pensamiento de 'no confío' por el hecho de guardar la memoria infantil de interpretar que si mis padres no estuvieron conmigo, no aprendí a generar confianza/seguridad, más bien las situaciones que recuerdo eran de miedo, pues cualquier pregunta quedaba sin respuesta como preguntar 'cuando viene mi mamá' y me contestaban' en la noche mañana' solo que eso no era verdad por lo que experimentaba desilusión y no entendía porque la vida era así, considero e interpreto que es la causa de no confiar, y por esto me perdono a mi misma.Sin darme cuenta que la desconfianza, hacía los demás solo me muestra la forma en la que desconfió de mi misma en los roles que desempeño, afectando la relación conmigo misma y con los demás.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma  no responsabilizarme de esta memoria infantil, ya que en la actualidad me ha afectado en la relación conmigo misma, y con los demás, en donde, la confianza que demuestro es solo aparente  es un patrón que he utilizado para no sentirme vulnerable ante los demás, y así si sucede algún desengaño no le doy importancia y solo reprimo la desilusión, dejando pasar el evento. Sin darme cuenta que actuando de esta forma sin responsabilizarme de esta memoria infantil donde aprendí a no confiar solo estoy perpetuando la deshonestidad dentro y como yo misma y estoy atorada en un bucle repitiendo eventos en los cuales no confío y mis resultados son negativos, ya que llega el desengaño y desilusión.

Me perdono a mi misma por no aceptar y permitirme no ver, entender y darme cuenta que soy yo misma la que voy provocando la desconfianza que interpreto me tienen 'algunas personas' ya que mi seguridad/confianza solo es aparente. y me perdono a mi misma por permitir y aceptar el desengaño, que creo me provocan 'algunas personas' ya que el 'desengaño' ' engaño' es solo producto de mi mente y por reprimir la desilusión que me provoca tal desengaño.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma generar la energía de la polaridad donde me muestro aparentemente confiada/segura y después cuando suceden situaciones negativas reprimir la desilusión y el desengaño, etiquetando a las personas que interpreto no confían en mi. Sin darme cuenta que de esta forma solo me estoy desgastando físicamente ya que utilizo la sustancia de Vida para transformarla en la energía que sostiene estas personalidades dentro y como yo.

En y cuando me vea a mi misma desconfiando de mi misma y de los demás, aparentando seguridad/confianza me detengo y Respiro.Me doy cuenta que no me he responsabilizado de la memoria infantil que interpreto de que por el hecho de que mis padres no estuvieron cerca de mi en mi época infantil no aprendí a generar confianza/seguridad, me doy cuenta que la seguridad/confianza no se genera,  y que ha existido dentro y como yo solo que le dí más valor a lo que mi mente piensa, en lugar de ver la realidad como la física de lo que existe, sin expectativas propias y de los demás solo viviendo momento a momento dentro del Respiro.

Me comprometo a mi misma a no aceptar ni permitir los pensamientos de 'no confió' más bien Respirar estabilizarme y no entrar en dudas hacía mi ni sobre las demás personas con quien me relaciono y vivir solo momento a momento.

Me comprometo a mi misma a relacionarme conmigo misma en una actitud de confianza, sin dudas que lo que decida sea en absoluta estabilidad física, no permitir movimiento en mi mente, dándome cuenta de la realidad física que existe, en mi entorno.

Me comprometo a mi misma a formar relaciones de confianza con las demás personas que trate, y con toda la Vida, hacerme una e igual a toda la Vida.     

miércoles, 11 de febrero de 2015

DÍA 68 OBSERVÁNDOME.




El día de ayer tuve la necesidad de tramitar una acta de nacimiento, en principio hice fila para dar los datos, cuando me atendieron me dijeron que en diez minutos me la entregaban, pase a pagar y luego a llevar el comprobante de pago a la persona encargada, al pasar 25 minutos me acerque y volví a preguntar si se tardaría la entrega para regresar más tarde por ella, me dijo la persona que en diez minutos me la entregaba, cuando me retire del escritorio otra trabajadora se acerco a preguntar unos datos sobre otra persona, por lo cual la señora del escritorio le dijo 'ya me voy a desayunar', y dejo abandonado su escritorio sin nadie que la supliera,  para entonces eran las diez de la mañana, ya llevaba yo ahí media hora, otra persona se acerco al escritorio y le volví a preguntar cuanto tiempo más se tardarían, volvió a contestar en cinco minutos se la entrego, llego otra persona que le dijo que ella las sacara de la impresora, o maquina, por lo cual le dijo que ella no sabia como, se puso a mover le a la maquina y las actas empezaron a salir, cuando vi que ya tenía en la mano las de las personas que estábamos esperando, fui y le dije si podía entregar mi acta? me dijo 'solo falta que las firme la licenciada, pero esta ocupada con una persona' pasaron otros 15 minutos, me levante y le dije que llevaba prisa y necesitaba me entregara mi acta, dijo ya se va a desocupar la licenciada por lo que conteste deme mi acta así, yo voy con la licenciada a que me la firme, a lo que me dijo permita me yo la llevo, y se iba  con mi acta a firmar, las demás personas que la vieron dijeron llevarlas todas de una vez todos llevamos prisa, por lo que la 'servidora publica' se las llevo y regreso con ellas firmadas en cinco minutos, empezó a repartirlas solo que la mía la puso al último de la lista cuando yo era la primera en la fila, y pregunte el nombre de la licenciada a cargo, me lo dijo y le dije voy a pasar a poner una queja, ella dijo no puede pasar la licenciada esta con una persona,  en ese momento  me dirigi a la oficina, y sin tocar entre, mi sorpresa fue encontrar a la licenciada con un gran desayuno en su escritorio 'atacando' la comida, ahí fue cuando perdí mi estabilidad, mi respiración se agito, y me convertí en enojo, impotencia, ella se sorprendió a lo que dije ' licenciada las personas que esperamos estamos pagando un servicio' no un favor, no es justo que usted haga esperar a toda la gente, y cuando uno exige sus derechos, el personal siempre encuentra formas de vengarse, (el hecho de poner mi acta al final para hacerme esperar más) claro la licenciada se disculpo y conservo una calma aparente.

En total mi acta se tardo una hora y minutos, pero el punto  que me lleva es quien fui en esos momentos, tuve muy presente mi respiración, en un principio y mi vos fue tranquila hasta que hable con la licenciada, me transforme en la impotencia, el enojo, tristeza de ver como funcionan los funcionarios que ponen a cargo de alguna institución, en este caso del registro civil.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma ser dirigida por mi estado mental dentro y como impotencia, al ver que en oficinas, instituciones donde se da un servicio, por el cual estamos pagando 'pareciera' que nos hacen un favor, y aceptamos y permitimos ser tratados como ignorantes por no exigir nuestros derechos, sin darme cuenta que no soy yo la que va a cambiar las formas y/o  sistemas viciados a los que nos exponemos, por contribuir a que esto siga sucediendo

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma  no ver, entender darme cuenta que yo he contribuido a que estos errores sigan sucediendo en la medida que yo mantenga las personalidades, que mantengo a través de los pensamientos, sentimientos y emociones, en este caso la impotencia que proyecte fue por la interpretación que hice de 'unas personas de la tercera edad esperaban paradas sosteniendo-se en sus bastones' 'un matrimonio joven con su bebe que se mostraba inquieto' 'interprete a las personas desesperadas por irse a continuar su día' igual que yo irme a trabajar, y en esto proyecte mi propia impotencia, mi propio miedo, a lo que no he dado solución, todo este drama solo me mostró, la ansiedad, angustia que cargo dentro y como yo, por lo que me perdono a mi misma por aceptar y permitirme dejarme guiar por emociones sentimientos, pensamientos.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma juzgar a los 'trabajadores que dan servicios, como autómatas 'robots' ya que interprete que  me trataron  con condescendencia, para que la demás gente no se enterara de lo que estaba pasando,   sin considerarlos o ponerme en sus zapatos, sin  darme cuenta que es lo que ellos cargan en sus vidas, y no darme cuenta que soy yo la que perdí mi estabilidad, ya que lo mismo pude exigir, decir, actuar sin ninguna carga emocional o sentimental.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi  misma el enojo como yo al darme cuenta que la licenciada estaba en su oficina desayunando, mientras las personas afuera esperábamos por lo que pensé 'que desfachatez, de servidora, la oficina es para atender a las personas'. sin darme cuenta que vi lastimado mi ego y solo deje salir mi importancia personal, por lo que mi mente inmediatamente me dijo que el reclamo también era por las demás personas que esperaban sus tramites, y ahora pienso que si me hubieran dado mi acta como dijeron en diez o quince minutos me voy y ni siquiera veo a las demás personas, y por esto me perdono a mi misma.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme la tristeza que experimente, cuando mi pensamiento fue a darme cuenta como los seres humanos jugamos con otros seres humanos y nos vemos obligados a poner una buena cara, una personalidad de buena gente, permitir los abusos, la violencia psicológica solo por obtener un sueldo 'dinero' para sobrevivir , sin darme cuenta que es el sistema que he aceptado y permitido durante siglos perpetuando que esto continué  por el miedo de perder el sustento, y no darme cuenta que hay formas de obtener el cielo en la tierra.

En y cuando me vea a mi misma reaccionando con impotencia, enojo, tristeza, me detengo y Respiro.
Me doy cuenta lo necesario de apresurar mi proceso ya que he comprobado que en la medida que cambie yo cambia el mundo, mi entorno, mi familia, mi comunidad , me doy cuenta que esta situación me mostró varios puntos en los cuales no he trabajado a fondo y los retomare más adelante,así mismo darme cuenta que yo no voy a solucionar los asuntos de las demás personas solo los míos, y esto sera una gran ventaja para mi y para todos solo solucionando mis propios asuntos, para no seguir creando conflictos que me afecten a mi y a los demás seres de este planeta, darme cuenta que cada quien cumple sus actividades en la medida que les exige sus necesidades.

Me comprometo a mi misma cuando venga la impotencia mantenerme Respirando no permitir entrar en estados emocionales antes mejor parar y y hacerme una e igual a los demás.

Me comprometo a mi misma a mantenerme estable físicamente  a cada momento, consciente de que soy una e igual con todo lo que existe, haciendo lo que es bueno para mi y bueno para toda la vida.

Me comprometo a mi misma a responsabilizarme de mis pensamientos, sentimientos y emociones interpretaciones, trabajar en mi proceso de acuerdo a las enseñanzas de Desteni.

Me comprometo a mi misma a seguir observando mi hablar y mi actuar, que sea bueno para mi y para los demás.