lunes, 14 de julio de 2014

DÍA 51 PRINCIPIO # 2




DÍA 51

VIVIR POR EL PRINCIPIO DE LO QUE ES MEJOR PARA TODOS, GUIÁNDOME EN  PENSAMIENTO, PALABRA Y ACCIÓN, PARA QUE SIEMPRE EN TODAS LAS FORMAS DIRIGIR LOS PROBLEMAS AL MEJOR RESULTADO POSIBLE PARA TODOS.


En relación con Vivir lo mejor para todos, en pensamiento, palabra y acción  abrí el punto de cuestionarme a mi misma, ver entender, darme cuenta de ser ejemplo de lo que es posible, como crear relaciones basadas en la honestidad como Uno Mismo honrando la Vida en todas sus formas, tomar responsabilidad sobre todas las personalidades/patrones que utilizo solo en interés personal. Ya que al caminar el proceso de Desteni comencé a darme cuenta dentro de todas las personalidades/patrones que he existido.

Por lo que veo no he sido el principio Rector de Uno Mismo para Vivir el principio de lo que es lo mejor para todos,en pensamiento, palabra y acción, para que siempre en todas las formas dirigir los problemas al mejor resultado posible para todos,  empezando por mi misma de hacer lo mejor para mi, a ya no permitir las personalidades/patrones pre-programados, así que comienzo en ver que es lo mejor para mi, y en sentido común ver lo que es mejor para todos, y dirigir los problemas al mejor resultado posible para todos.


Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, ser la incongruencia al permitir   pensamientos que nada tienen que ver con mi palabra y acciones. Suprimiendo los pensamientos que solo quedan almacenados capa, sobre capa por no tomar responsabilidad sobre ellos.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma, existir como deshonestidad desde el punto en que mis pensamientos  nada tienen que ver con mi palabra y acciones, separándome de Uno Mismo, participando de la separación de toda la Vida. 

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, pensar solo en el interés personal  sin darme cuenta que acepte y permití las personalidades/patrones que han dirigido mi vida, cediendo el control/dirección de mi vida al SCM.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma no ver,  entender, darme cuenta que no soy el Principio Rector de mi vida, desde el punto en donde mis pensamientos son suprimidos y mi palabra y acción son diferentes, en ves de unificar mi pensamiento, palabra y acción para ser realmente el Principio Rector de mi Vida y de esta forma ser un apoyo para mi misma y para todos.

En y cuando me vea a mi misma de participar de personalidades/patrones como pensamientos separados de mi palabra y acción me detengo y  RESPIRO.
Me doy cuenta que no he sido el Principio Rector de mi Vida, permitiendo la separación de lo que es un pensamiento, palabra y acción en unicidad e igualdad para asistirme a mi misma y poder asistir a los demás, y ser la solución para prevenir el abuso, las consecuencias y no aceptar ser dirigida por cualquier idea basada en creencias u opiniones formadas en interés propio.

Me comprometo a mi misma a tomar responsabilidad mediante el proceso que camino en Desteni, de cada personalidad/patrón que emerja dentro de mi misma, asistiéndome a mi misma, primero siendo consciente de mi Respirar, reconociendo que la Vida es el único valor real, amalgaman-dome de y como lo Físico, tocando mi cara, mis manos, regresan-dome Aquí en cada momento de Respiro.

Me comprometo a mi misma a ser el Principio Rector de Uno Mismo dirigiendo mis pensamientos, palabras y acción en sentido común, veo  que tengo la posibilidad de hacer cambios reales en cada momento de Respiro, colocándome en los zapatos de los demás y ser lo mejor para todos.

Me comprometo a mi misma a crear relaciones basadas en honestidad con uno mismo honrando mi palabra, dignificando la Vida.

Me comprometo a mi misma a buscar soluciones en sentido común, Vivir por el principio de lo que es mejor para todos, guiándome en pensamiento, palabra y acción para que siempre en todas formas dirigir los problemas al mejor resultado posible para todos.
      

domingo, 6 de julio de 2014

DÍA 50 ENTENDER Y VIVIR MI MÁXIMO POTENCIAL.



DÍA  50 ENTENDER Y VIVIR MI MÁXIMO POTENCIAL.


El primer principio por el cual me levanto y tomo responsabilidad de mi misma, para saber quien soy, es darme cuenta que al  participar de pensamientos, criticando, culpando a otros y a mi misma  estoy limitándome a mi misma al no tomar responsabilidad de cambiar aquello que estoy criticando y culpando separándome de ser el principio rector de mi vida.

Definiéndome como 'algo,alguien' la culpa, el criticar y que 'no soy'  estas personalidades que he aceptado y permitido dentro y como uno mismo, así me doy cuenta que me separe de la vida  como lo que realmente soy  existiendo solo a favor del ego, y no de lo que es mejor para todos. 

Aunado a las demás personalidades tanto positivas como negativas, por las que he limitado expresar mi máximo potencial de vida, ya que el potencial de vida va implícito en ser congruente en pensamiento, palabra, y acción.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma definirme con pensamientos de criticar y culpar a otros y a mi misma, limitándome a entender y vivir mi máximo potencial, por no responsabilizarme de cambiar aquello que critico y culpo en los demás y en mi misma.

Me perdono a mi misma por haber  aceptado  y permitirme a mi misma no tomar responsabilidad del mundo que estoy creando con los pensamientos, las criticas y las culpas que deposito fuera de mi misma, separada de mi haciendo a otros responsables del mundo, sin darme cuenta analizar, que es eso de mi misma que trato de esconder/ limitar de mi propio Ser.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma definirme como estas personalidades, de criticar y culpar, y no darme cuenta que esto es en lo que me he convertido más no es quien soy, ya que he tomado la información desde mi mente, y experiencias pasadas, permitiendo la manipulación que la mente ejerce en uno mismo.

En y cuando me vea a mi misma limitar El entender y Vivir mi Máximo Potencial por permitir y aceptar criticar, culpar a otros y a mi misma ME DETENGO Y RESPIRO.
Me doy cuente que al criticar, culpar, a otros y a mi misma, estoy participando en separarme de  Uno Mismo, y de la Vida misma responsabilizando a otros por lo que existe en este mundo, y a la vez darme cuenta en lo que yo misma me he convertido al permitir los pensamientos de criticar y culpar, sin responsabilizarme.
Me doy cuenta que mi proceso de cambiar mi relación conmigo  misma existe en cada momento de RESPIRO, y solo podre Vivir mi Máximo Potencial cuando camine estos patrones de conducta al tomar responsabilidad de los mismos.

Me comprometo a mi misma a responsabilizarme de mi misma no permitiendo más los pensamientos de criticar, culpar a otros y a mi misma, moverme a mi misma fuera del patrón, cada que emerja parar y Respirar  reconstruirme a mi misma para expresar mi máximo potencial. 

Me comprometo a mi misma a levantarme con y como honestidad  liberándome de los patrones mentales que  me impiden avanzar para explorar Mi Máximo Potencial, y ser y hacer lo mejor para todos.   

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma los pensamientos, sentimientos y emociones positivos (+)  negativos (-) que me han limitado para descubrir quien realmente soy y llegar a expresar mi Máximo Potencial.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no darme cuenta/ver que Máximo Potencial va fusionado con el pensamiento, palabra y acción Ser uno solo, y dejar de ser una entidad separada, por permitirme tener ,  pensamientos,  hablar de algo diferente, y que la acción no tenga nada que ver con estos dos anteriores. 

En y cuando me vea a mi misma permitiendo los pensamientos, sentimientos y emociones (+) (-) Me DETENGO Y RESPIRO.
Me doy cuenta que he existido separada de Uno mismo  cuando he permitido los sentimientos y emociones como Uno Mismo, creando y perpetuando los estados mentales propios y del colectivo que nos mantienen anclados en una realidad alterna, y no darme cuenta quien soy y como puedo descubrir/explorar y llegar al Máximo Potencial.

En y cuando me vea a mi misma como una entidad separada, por permitir que mis pensamientos  sean diferentes a mis palabras, y a mis acciones Me DETENGO Y RESPIRO.
Me doy cuenta que la expresión del Máximo Potencial se encuentra fusionada en pensamiento, palabra y acción por lo tanto no he llegado a expresarme tal cual ya que los pensamientos por un lado, las palabras son otras y las acciones no son dirigidas por Uno Mismo sino en base a las personalidades/patrones que han cobrado vida a través del sistema de conciencia mental. 

Me comprometo a mi misma a caminar el proceso de estos patrones/personalidades en todas sus dimensiones que componen mi personalidad que he aceptado y permitido dentro y como yo misma, escribiendo, aplicando el Perdón a Uno Mismo y las correcciones necesarias.
Ademas de cambiar los hábitos, mentales ser consciente de mi Respirar y ver a cada Ser como Uno Mismo.

Me comprometo a mi misma ser el principio Rector de Uno Mismo, permanecer centrada y coherente sin permitir separarme amalgamar me en estos tres factores ser Uno mismo en pensamiento, palabra, y acción. regresan dome Aquí en cada momento de Respiro observando lo que se encuentre a mi alrededor mirando lo físico.