miércoles, 18 de septiembre de 2013

Día 30 HACIENDO LA GUERRA







Día 30
Punto Universal.

En mi blog # 28 escribo sobre el punto personal, de la forma en que he generado mi propia guerra personal.
En mi blog # 29 escribo sobre el punto Interpersonal, es decir como he creado estas relaciones, en mi mundo, con amigos, familia, pareja, alimentando la guerra.

En este blog caminaré el punto Universal. El sistema Universal de la mente Inconsciente.

El sistema Universal se genera, a través de como creamos nuestro mundo personal, y nuestro mundo Interpersonal, porque a través de esto creamos un sistema mundial que funciona y maneja las relaciones que dirigen la forma en la que la Humanidad existe. El porque aceptamos y permitimos nuestros patrones de vida, creyendo/ pensando que nadie se da cuenta como en realidad existimos, ya que no es difícil adivinar/ saber darnos cuenta de como estamos existiendo/ relaciones cada uno de nosotros por nuestros propios resultados , además de lo que aceptamos y permitimos dentro, de Instancias / sistemas gubernamentales, educacionales, políticas de partidos  económicas, religiosas, sociales este vendría siendo el punto Universal, todos estos grupos de los que todos somos parte y que son un reflejo de de lo que cada uno somos individualmente.

En donde solo participamos de' dientes para fuera' porque en realidad no nos involucramos para no comprometernos, y solo existir en nuestro interés personal dejando la responsabilidad a las autoridades, a los educadores, a los sacerdotes, a los economistas, delegando nuestra responsabilidad,  permitiendo y aceptando el abuso, la corrupción, la injusticia, maltrato, guerra, crimen, explotación, no solo las autoridades son  responsables de nuestro mundo, sino cada uno de nosotros individuales entrando en una conciencia colectiva, al desentendernos de todos lo que pasa en  nuestro mundo, es la forma como hemos estado generando como humanidad, nuestro mundo, inherente a cada individuo como convivimos como humanos haciendo esta guerra de egos,  sin tomar en consideración la totalidad de una reforma, documentarnos, de como es que este mundo gira y como se mantiene en un punto de destrucción.

 En ves de en realidad buscar crear un mundo que sea lo mejor para todos,  decidirnos a hacer el cambio, generar la educación desde Uno Mismo, ya es tiempo de Ser la Solución, como una Reforma total del sistema que comience por cada uno de nosotros.

Me perdono a mi misma que he aceptado y permitido a mi misma abdicar mi responsabilidad de existir en el caos del  abuso, corrupción,  injusticia, maltrato, guerra, crimen explotación, y  permanecer como si nada sucediera, existiendo  como la mente en absoluta  deshonestidad, justificando que son las autoridades las que  deben encargarse de que el mundo funcione, como las instancias, gubernamentales, educación, religiosas, políticas, social, económicas. existiendo en separación de mi misma.

Me perdono a mi misma que he aceptado y permitido a mi misma justificar que son las autoridades, gubernamentales, educadores, religiosos, políticas, sociales económicas, los que deben responsabilizarse de la situación mundial, en separación de mi misma y de todos por mantenerme en el interés propio, de solo ver por mi, y de lo que me pueda pasar, cuando a cada instante millones de seres , están sufriendo las consecuencias de lo que he aceptado y permitido, como ignorar la destrucción , la guerra y todo lo que sucede en este mundo.

Me perdono a mi misma que he aceptado y permitido a mi misma desentenderme de lo que pasa en el mundo, sin darme cuenta que esta es la forma en la que generamos como Humanidad en nuestro mundo, inherente a cada individuo de la forma de convivir como humanos  haciendo la guerra de egos, creando destrucción para nuestro mundo, delegando mi responsabilidad en unos cuantos, sin tomar responsabilidad por la totalidad de la vida.

En y cuando me vea a mi misma abdicar mi responsabilidad de existir, dentro y como abuso, corrupción, injusticia, maltrato,guerra, crimen, explotación, violencia, justificando que son las autoridades gubernamentales, políticas, religiosas, económicas, educadores, sociales las que deben responsabilizarse del bienestar del mundo, desentendiendo me de lo que pasa en mi mundo, haciendo la guerra de egos, Me detengo y Respiro.

Me doy cuenta que al abdicar mi responsabilidad de existir dentro y como abuso, corrupción,injusticia, maltrato, guerra, crimen, explotación, solo es la forma de participar de esta guerra, desde mi trinchera generando, el punto universal, donde hemos delegado la responsabilidad en unos cuantos como son las Instituciones gubernamentales, sociales, económicas, religiosas,políticas, educadores, economistas, donde en estos puntos no nos hemos responsabilizado cabalmente ya que los resultados así lo confirman, al ver a nuestro mundo en constante destrucción, por existir solo en el interés personal, generando esta guerra de egos, creando la destrucción culpando a las autoridades, a los políticos, a los educadores, a la religión, a la economía,a la sociedad, por la guerra y todo el abuso que existe en el mundo.

Me comprometo a mi misma a investigar/ documentarme de como es que este mundo gira, decidida hacer los cambios necesarios  para gradualmente ir participando como solución a los problemas que hemos creado como humanidad.  generar la educación como Uno Mismo.comenzando por mi mismo.

Me comprometo a mi misma a estabilizarme como solución física ser consistente en el proceso de darme nacimiento como vida en cada momento, decidida a vivir el cambio , de una Reforma total del sistema que comience por cada uno de nosotros.

Me comprometo a mi misma, cada que emerjan estos patrones de abuso, corrupción, injusticia maltrato, crimen, violencia, tomar un Respiro, y levantarme como la autoridad de mi misma en acciones físicas, en relaciones físicas en una realidad física. dirigiendo a mi mente. enfocarme a continuar aplicando el Perdón a Uno Mismo en cada momento que sea necesario.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Dia 29 Haciendo la Guerra.





Desde lo Interpersonal.

En mi blog anterior escribí sobre la parte que me corresponde de como he contribuido/ participado de mi propia guerra, interior y de que forma la manifiesto hacia el mundo, desde lo personal, y en esté blog caminaré la misma memoria, desde el punto Interpersonal.

Es decir las relaciones creadas con las personas, directamente desde mi mundo, como son la familia, los amigos, las parejas, todas las personas con las cuales mantengo una relación, todos ellos son parte interpersonal.

Son parte de la mente subconsciente, ya que es la mente de donde emergen las personalidades automatizadas, y las relaciones interpersonales siempre pretendemos darles solución a través de diversas  relaciones

 Así , como me he definido a mi misma de acuerdo a mis relaciones, interpersonales, si me baso en mis recuerdos del pasado de  hacer, hacer, tener, tener, como esto termino por controlar mi vida en donde desate mi propia guerra, abusando, suprimiendo, manipulando, existiendo solo en el interés personal.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma  no darme cuenta y entender, como mi mente tomo el control de mis decisiones, en donde he abusado, suprimido manipulado primero de mi misma y en consecuencia hacía los demás,  por entrar en competencia conmigo misma y sobre los demás en 'hacer, hacer' ' tener' 'tener' y solo enfocar mi vida en estos aspectos descuidando lo de verdadero valor como el Ser Físico, en lugar de sentido común en acciones que sean lo mejor para todos, porque de otra forma me convierto en parte del abuso de la vida sobre la tierra ya que solo sirvo a mi interés personal.

Me perdono a mi misma que he aceptado y permitido a mi misma no darme cuenta que estos recuerdos no me han ayudado a evaluar la nueva situación, sino más bien sigo acudiendo a mis patrones mentales, de competencia, en 'hacer' 'tener' buscando mi interés personal y así salvaguardar mi ego.
En ves de dirigir cada patrón que emerja de mi mente como consecuencia de los recuerdos acumulados, que desatan conflicto y guerra en mis relaciones con los demás.

Me perdono a mi misma haber aceptado y permitido a mi misma entrar en competencia con los demás al enfocarme solo en 'hacer' 'tener' buscando mi interés personal y así salvaguardar mi ego, existiendo en la polaridad de superioridad/ inferioridad, en ves de ser el principio como  Uno Mismo como Vida en Unicidad e Igualdad. Como la manera en que me relaciono con mi cuerpo, es igual a cuando me relaciono con otro ser humano y es la forma en que creo la realidad en este mundo y por ende de las relaciones en que participo.

En y cuando me vea a mi misma que mi relación con la mente con mi cuerpo, es igual a mi relación con otro ser humano como abuso, suprimir, manipular, entrando en competencia por 'hacer' 'tener' solo en interés personal, me detengo y Respiro.
Me doy cuenta que la diferencia está en la expresión de cada uno donde solo puedo existir como honestidad como Uno Mismo, o como deshonestidad.

Me comprometo a mi misma a seguir caminando lo que hay dentro de y como mente hasta que este integrado en lo físico, y así poder integrarme en la vida de otro ser humano como igual, y finalmente integrarme en la realidad que todos estamos construyendo.

Me comprometo a mi misma a dejar de crear conflicto/ guerra a través de como competencia/control superioridad/inferioridad, para liberar mis relaciones con los demás y de esta forma ser un punto de participación por un mundo, real sin guerra.


Educación y Apoyo en el Proceso


jueves, 12 de septiembre de 2013

Dia 28 Haciendo la Guerra.







HACIENDO LA GUERRA.
En la actualidad es mayor el número de personas que se preocupan, ocupan por lo que sucede en otros países, como saber/ darnos cuenta de los alcances de las potencias mundiales, que buscan más poder, más enriquecimiento, no solo para sus país, sino también en intereses personales.
Desatando la guerra, sin interesarse, por las vidas humanas que ya se han perdido, y se siguen perdiendo, aprovechando  los países poderosos, sobre los que se encuentran en desventaja, abusando, suprimiendo, oprimiendo, manipulando.

Ya que  está situación de una u otra forma no solo afecta a los países en guerra, sino a todo el mundo.
De los recuerdos del pasado que tengo de cómo, enfoque mi existencia, fue con el objetivo de  dedicarme a ‘hacer’ ‘tener’ ‘ser’, desde luego este ‘ser’ era desde la mente, y en la última posición. Así que hacer, hacer, hacer, tener, tener, tener, termino por controlar mi vida, en donde desate mi propia guerra, abusando de mi misma, suprimiendo, oprimiendo y manipulando, a mí misma y a los demás.

Y es de la forma en la que he participado de esta guerra, ya que al no encontrarnos a nosotros mismos dentro y como Uno Mismo en Unicidad e Igualdad sin darme cuenta que la existencia física se ha convertido en una experiencia para la mente, participando de crímenes, guerra, e innumerables conflictos que cada día son mayores y que se han salido de control.
Vemos la necesidad de parar  dentro de nosotros  y de cada uno, quienes somos, quien estamos siendo, como mente, y reconocer nuestra fisicalidad, y desde este punto vaciar todas nuestras memorias, pensamientos, sentimientos, emociones, imaginaciones, reacciones, chat-mental, levantarnos y dirigirnos como Uno Mismo.

Me perdono a mí misma el haber aceptado y permitido a mí misma, no preocuparme/ ocuparme de los conflictos de los países de potencia mundial que buscan poder, enriquecerse, desatando una guerra solo por sus intereses personales, abusando,  suprimiendo, oprimiendo, manipulando,  a los que se encuentran en desventaja, sin importar las vidas humanas que se han perdido y que se siguen perdiendo por estas causas.

Me perdono a mí misma el haber aceptado y permitido a mí misma no darme cuenta la forma en que he participado, trayendo del pasado los recuerdos de hacer, hacer, tener, tener, proyectando hacia el futuro, la misma reacción de desatar mi propia guerra interior, abusando de mi cuerpo físico, suprimiendo mi propia esencia, y manipulando, para obtener mis propios intereses personales, existiendo dentro y como mi propia guerra mental/física en contra de mi misma teniendo como consecuencia separación/ limitación de mi misma.

Me perdono a mí misma el haber aceptado y permitido a mí misma, que he participado de la guerra, por no responsabilizarme de mi misma,  por no investigar, como sería parar todos estos acontecimientos. Sin darme cuenta que la existencia física se ha convertido en una experiencia para y como mente, participando de crímenes, guerra, e innumerables conflictos que cada día son mayores y que se han salido de control. Y todos estos acontecimientos solo son el reflejo de nuestro propio interior manifestado hacia el exterior.

Me perdono a mí misma el haber aceptado y permitido a mí misma, no darme cuenta de la necesidad  que existe de parar dentro de nosotros, y de cada uno ‘ quienes somos’ ‘quienes estamos siendo’ como mente, y reconocer nuestra fisicalidad, y desde este punto vaciar todas nuestras memorias, pensamientos, sentimientos, emociones, imaginación, reacciones, chat-mental, y levantarnos y dirigirnos como Uno Mismo.

En y cuando me vea a mí misma participando de esta guerra interior, conmigo misma, por enfocar mi existencia en ‘hacer’ ‘tener ‘proyectando hacia fuera las consecuencias, Me detengo y Respiro.
Me doy cuenta como he aceptado y permitido ceder el control a la potencia mental, dirigir mi vida ya que con mis acciones, de ‘hacer’ ‘tener’ así mismo con los pensamientos, sentimientos, emociones, imaginación, chat-mental reacciones, he participado de que existamos en conflicto en guerra, y los países más poderosos, abusen, supriman, opriman y manipulen a los que se encuentran en desventaja, sin importar las vidas que se pierden. De la misma forma que yo me he permitido abusar, oprimir, manipular a mí misma.


Me comprometo  mi misma misma  a tomar responsabilidad de esta creación , utilizar el sentido común ya que nadie puede hacer, lo que yo no haga por mí misma,  me comprometo a establecerme dentro y como el Respiro y buscar soluciones prácticas en honestidad como Uno Mismo, Aquí en y como lo Físico paso a paso, respiro a respiro, me mantengo en mi compromiso de arraigarme en y como lo físico en acciones físicas que sean lo mejor para todos.

Educación y Apoyo en el Proceso




miércoles, 4 de septiembre de 2013

Dia 27 Inspiración.



Día 27   INSPIRACIÓN.

La inspiración como deseo de escribir ' algo interesante

 Necesito inspirarme para  poner en palabras la frustración que  experimento, al  no poder escribir 'algo interesante'  y hacer  una relación de  como inspiración y  como mente, para  escribir 'algo interesante' en donde yo como Ser Físico  quedo ignorada por darle más valor a  creer que si tengo imágenes, pensamientos, sentimientos y  emociones  voy a inspirarme para escribir' algo interesante', y a la ves  manifestarme como ego  y  escribir 'algo interesante'  manteniendo-me solo en el interés personal, y en mi propio beneficio.

La memoria que recuerdo fue de mi juventud, donde pertenecí a grupos religiosos / espirituales, en donde  me concentraba /meditaba  me silenciaba para escuchar lo que dios, quería de mi, que hiciera, que hablara etc. y en la actualidad repito el patrón diseñado en el pasado.

 Ahora  esperando me llegue la inspiración  para expresarme, y busco aún en lo más profundo de mi, o fuera de mi, para inspirarme y escribir, 'algo interesante, ya que ir a lo profundo de mi, me hace sentir, con más sabiduría, más clara,  con palabras más profundas.



Dimensión del miedo.
Miedo a no poder escribir ' algo interesante.'

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma tener miedo y experimentar-me como frustración si no puedo escribir 'algo interesante, y hacer una relación de como inspiración dentro y como mente para escribir 'algo interesante,, ya que temo ser juzgada, criticada, o señalada por mi ignorancia,   buscando inspiración para mi expresión, aún en lo más profundo de mi o  'afuera'  separada de mi.

Sin darme cuenta que al buscar inspiración en lo más profundo de mi o 'afuera' de mi , estoy recreando la memoria que diseñe en mi juventud, donde pertenecí a grupos religiosos/espirituales, en donde me concentraba / meditaba para escuchar lo que dios quería de mi, que hiciera, que hablara etc.  creando separación de mi misma y de los demás, ya que inspiración /separación, es lo mismo.

En y cuando me vea a mi misma entrando en el miedo y experimentar  como frustración,  de desear  escribir 'algo interesante' buscando inspirarme en lo más profundo de mi o 'afuera' separada de mi para 'escribir algo interesante' Me detengo y respiro.

Me doy cuenta que al buscar inspiración en lo más profundo de mi, o' afuera' de mi, estoy recreando la memoria que diseñe en mi juventud, donde pertenecí a grupos religiosos / espirituales, en donde me concentraba / meditaba para escuchar lo que dios pedía de mi, que hablar, que hacer etc. creando separación de mi misma y de los demás, ya que inspiración / separación es lo mismo.

Me comprometo a mi misma a sonar  el perdón  como  Uno mismo, repitiéndolo  en voz alta,  y a ver la inspiración desde el punto de partida de la Unicidad e Igualdad , motivándome a mi misma, moviéndome a mi misma, siendo la expresión de inspiración dentro y  como Uno Mismo.


Dimensión del Pensamiento.
Me veo a mi misma en el pensamiento de Inspirarme, para escribir 'algo interesante'.?

Me perdono a mi misma por haber  aceptado y permitido a mi misma verme a mi misma en el pensamiento que existe dentro y como yo  de'  inspirarme para escribir algo interesante'. Ya que si no lo hago así me sentiría  juzgada, criticada, a la ves verme ignorante.
 Sin darme cuenta que la inspiración es otro truco de la mente para atraparme dentro y como la separación de si misma, en donde estoy repitiendo la memoria de mi juventud de cuando pertenecí a grupos religiosos / espirituales en donde me concentraba / meditaba  para ' escuchar ' lo que dios me pedía que hacer, que hablar etc. echando combustible a mi mente para mantenerme esclavizada dentro y como yo misma

En y cuando me vea a mi misma entrando en el pensamiento que existe dentro y como yo  de  inspirarme , para escribir algo interesante, ya que si no lo hago así me sentiría juzgada, criticada, señalada por ignorante, Me detengo y respiro
  Me doy cuenta que la inspiración, es otro truco de la mente para atraparme dentro y como separación de si misma, en donde estoy repitiendo la memoria de mi juventud de cuando me uní a grupos religiosos / espirituales en donde me concentraba / meditaba para escuchar a dios, lo que pedía de mi, que hacer, que hablar, etc.  echando combustible a mi mente para mantenerme esclavizada , ya que  la inspiración  es solo un pensamiento mental que extrae la substancia de vida para   transformarla en energía,.

Me comprometo a mi misma a establecerme como todo , como iguales, como yo misma motivándome a mi misma moviéndome a mi misma a escribir, la inspiración de mi misma es el momento de cada respiro donde me comprometo a mi misma a ser como  honestidad como uno mismo, disciplinada como uno mismo, y que la inspiración sea la expresión de uno mismo en unicidad e igualdad como  toda la vida.


Dimensión de la Imaginación.
Imagino, verme en calma/ meditando, esperando llegue la inspiración.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma, imaginarme que estoy en calma/meditando esperando llegue a mi la inspiración, y escribir 'algo interesante' ignorando por completo  mi  Ser Físico,  por darle más valor a la imaginación.
Sin darme cuenta que al darle valor a la imaginación, estoy diseñando mi personalidad como un sistema de conciencia mental, ignorando mi Ser Físico, ya que he conectado la inspiración a la imaginación y entonces me convierto en esclavo de la imaginación desde la cual busco inspiración para escribir
.
Sin darme cuenta como estoy repitiendo la memoria de mi juventud, en donde me uní a grupos religiosos / espirituales en donde me concentraba / meditaba para  escuchar lo que dios quería que hiciera, que hablara etc. ya que si no lo hago así me sentiría juzgada, criticada, por ignorante, y por esto me perdono a mi misma por aceptar y permitir.

En y cuando me vea a mi misma entrando en la imaginación de verme en calma / meditando esperando a que llegue la inspiración y escribir, 'algo interesante' ignorando por completo mi fisicalidad  por darle más valor a la imaginación, Me detengo y respiro.
Me doy cuenta que al darle valor a la imaginación, estoy diseñando mi personalidad como un sistema de conciencia mental , ignorando mi fisicalidad, por haber conectado la inspiración a la imaginación, y me he convertido en esclavo de la imaginación desde la cual busco inspiración para escribir.
Me doy cuenta cuenta que estoy recreando la memoria que diseñe en mi juventud, al unirme a grupos religiosos / espirituales, en donde me concentraba / meditaba para escuchar e interpretar lo que dios quería de mi, que hacer, que hablar, ya que si no lo hago así me sentiría juzgada, criticada. por mi ignorancia, y  en la actualidad sigo recreando esta memoria para inspirarme y poder' escribir algo interesante'.

Me comprometo a mi misma a responsabilizarme de  dar vida a todo lo físico dejando por un lado la imaginación,  ser la expresión de mis palabras,, a elegir las palabras que uso , ha escuchar el sonido de mis palabras, hablarme a mi misma en voz alta, asegurándome que todo mi ser resuene con el sonido de mis palabras que soy, y  asistirme con el perdón a Uno Mismo.


Dimensión del chat  mental.
Las voces en mi cabeza me dicen, que si tengo la inspiración, tengo sabiduría, soy más clara, que puedo expresarme con palabras más profundas.

Me perdono a mi misma por aceptar y  permitirme a mi misma el chat mental de las  voces en mi cabeza, que me dicen que si tengo inspiración. tengo sabiduría , soy más clara y que puedo expresarme con palabras más profundas.
Sin darme cuenta que esta inspiración que estoy deseando, viene de la memoria de cuando fui joven, y me uní a grupos religiosos / espirituales , en donde me concentraba / meditaba para escuchar e interpretar lo que dios quería , que hacer, que hablar etc. ya que si no lo hago me siento juzgada, criticada, señalada por mi ignorancia, en la actualidad sigo recreando esta memoria que existe  dentro y como mente, sin ser  real como una mera ilusión , por haberme definido  dentro y como inspiración, identificándome. con esta personalidad, y me perdono a mi misma por permitir ser dirigida por el Ego al  escuchar las voces en mi cabeza que me dicen, que si  me inspiro tengo sabiduría, soy más clara y que puedo expresarme con palabras más profundas. Sin darme cuenta que el Ego es el alimento/parásito de la mente.

En y cuando me vea a mi misma, entrar/ escuchar las voces en mi cabeza de , si me inspiro , tengo sabiduría, soy más clara, y puedo expresarme con palabras más profundas, y a la ves permitir ser controlada por el Ego, Me detengo y Respiro.
Me doy cuenta, que esta inspiración que estoy deseando, es dentro y como la mente, sin ser real sino una ilusión, que viene de la memoria de mi juventud  en donde me uní  a grupos religiosos / espirituales, en donde me concentraba / meditaba para escuchar lo que dios quería de mi, como que hacer, que hablar etc. ya que de lo contrario me siento juzgada, criticada, señalada por mi ignorancia en la actualidad me he definido dentro y como inspiración, identificándome, con este personaje, permitiendo que el Ego controle mi vida,  alimentando , a como mente.Ya que la inspiración soy yo misma y no viene de 'afuera' y el creer/tener estas actitudes de creerme, más sabia, mas, clara, con palabras más profundas , es el control que permito sea ejercido mentalmente, por no estar Aquí.

Me comprometo a mi misma a existir respiro a respiro, escribirme,constantemente, aplicando el Perdón a Uno Mismo, hacer mis Compromisos, a no caer en la comodidad,  sino  hacer estas aplicaciones, cada día de mi vida  siendo consciente de lo Físico, de lo que es Aquí.
 

Dimensión de de la Reacción Emocional.
La reacción que tengo es la frustración,  que experimento al no poder escribir 'algo interesante'

Me perdono a mi mismo por haber  aceptado y permitido a mi mismo ,  reaccionar como frustración ante  la necesidad de inspirarme,  al no poder escribir 'algo interesante'
Sin darme cuenta que no necesito ir a lo más profundo de mi'' o afuera'  de mi para  buscar inspiración y  expresar la frustración, que experimento al no poder escribir 'algo interesante'. Ya que esta 'inspiración' viene de la memoria pre-programada en mi juventud en donde me uní a grupos religiosos / espirituales, en donde me concentraba / meditaba para escuchar  lo que dios quería que hiciera, que hablara etc. ya que creo que si no me inspiro me voy a ver, criticada, juzgada, señalada por mi ignorancia

En y cuando me vea a mi misma entrando en  este tipo de reacciones ante la , ' necesidad de inspirarme para expresar la frustración, que experimento al no poder escribir, 'algo interesante' Me detengo y respiro.

Me doy cuenta que no es necesario ir a lo más profundo de mi  o 'afuera' de mi para buscar inspiración y expresar la frustración, que experimento al no poder escribir 'algo interesante'. y darme cuenta que este programa viene del diseño hecho en mi juventud  de cuando me uní, a grupos religiosos / espirituales para escuchar/ darme cuenta lo que dios quería de mi, como que hacer, que hablar etc, ya que si no lo hago así me siento juzgada, criticada, señalada, por mi ignorancia,  en ves de expresarme a mi mismo como vida y no estar tratando en descubrir las profundidades de mi en algún lugar, y darme cuenta que ya estoy Aquí  que soy las palabras que hablo y de acuerdo a estas palabras que hablo me expreso a mi mismo - y eso es vivir-

Me comprometo a mi mismo  a establecerme en  honestidad como Uno Mismo, en cada momento, de cada respiro, Honestidad como Uno Mismo, y ver la inspiración desde el punto en Unicidad e Igualdad. sin desviar mi atención de lo que es Aquí,

Dimensión de la Reacción Física.
Dolor de cabeza, agotamiento en todo el cuerpo.

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido a mi misma, desgastarme físicamente, con dolor de cabeza, agotamiento, abusando de mi  físico al experimentar  como miedo, pensamientos, imaginación, chat- mental,  reacción emocional , al querer / desear,  inspirarme, para escribir algo interesante.
Sin darme cuenta que es un diseño implantado en mi juventud de cuando me uní a grupos religiosos / espirituales, donde me concentraba / meditando para escuchar lo que dios, quería de mi como que hacer, que decir etc. ya que si no lo hago así me siento juzgada, criticada, señalada por mi ignorancia, ya que la inspiración, esta ligada a la identidad individual de la personalidad, del sistema de conciencia mental, creando separación de mi misma y de toda la vida por existir en una realidad alterna como inspiración.

En y cuando me vea a mi misma entrar en estos terrenos de desear inspirarme, para escribir 'algo interesante' y por esto tener dolor de cabeza, agotamiento físico, al experimentar, como miedo, pensamientos, imaginación, chat-mental, reacción emocional . Me detengo y Respiro.
Me doy cuenta que la inspiración desde el punto de vista mental no es real, ya que viene de la memoria de mi juventud, donde me uní a grupos religiosos / espirituales, donde me concentraba / meditaba para escuchar  lo que dios quería que hacer, que hablar etc. ya que si no lo hago así me siento juzgada, criticada, señalada por mi ignorancia ya que la inspiración como mente está ligada a la identidad individual de la personalidad, del sistema de conciencia mental, en donde hice una relación  como 'inspiración / mente, creando así separación de mi misma y de toda la vida, por existir en una ' realidad ' alterna.

Me comprometo a mi misma a  re-diseñar la inspiración como Uno Mismo, en el momento del respiro, vivir-la como Unicidad e Igualdad, siendo el principio rector, directivo quien me dirija, e inspirarme en lo físico. a morir a ese viejo diseño, y comenzar  vivir la expresión de mi misma, caminando mi proceso de escribir, y leerme en voz alta en la totalidad de mi mismo, como aquí, en cada respiro.

spañol





      







Dia 26 Personaje Esperanzador.




Día 26  

Personaje Esperanzador:



En este blog, camino mi personaje desde el punto de la Esperanza: como definición encontré: La esperanza es el estado de ánimo en el cual se cree que aquello que uno desea o pretende es posible. Y las personas suelen aferrarse a la esperanza cuando se encuentran en una situación complicada, en estos casos la esperanza ayuda a no caer en depresión , ya que el sujeto confía en que pronto las cosas mejoraran.
definición.de/esperanza/www.google.com.mx
.
Las palabras crean tu mundo. Y si sigues esperando, vas a vivir la esperanza, y nada va a suceder nunca.

La memoria que tengo de haber implantado la esperanza en mi misma, haberla encarnado dentro como yo misma, fue en mi época infantil cuando escuchaba cuentos, o los veía, y creía que todas las familias eran felices, pues en los cuentos siempre terminaban... y ' fueron felices por siempre', creo que viví, un mundo de sueños e ilusiones:  creyéndome  algún personaje de los cuentos, y a mi familia igual la veía como parte de personajes de los cuentos.

En la medida que fui creciendo, yo pensaba que eramos la familia perfecta, a pesar de todas las dis- funciones,  yo no recuerdo algún pleito entre mis hermanos, o hermanas, o quizás no quise ver debido a la carencia de afecto que existía en mi familia,  En la actualidad  me he mantenido en  la esperanza de que volverían tiempos pasados , como cuando yo veía o interpretaba que eramos unidos, que nos apoyábamos, que se interesaba uno en el otro, y en la creencia de que todo es perfecto existiendo en el engaño de seguir creyendo que somos la familia perfecta,  y' seriamos felices por siempre'

Dimensión del Miedo.
Miedo a comprometer la relación.

Me perdono a mi misma, por haberme permitido y aceptado a mi misma tener miedo de comprometer la relación  que tengo con mi familia, por no confiar en mi misma ni en ellos, abdicando la responsabilidad por mi mundo, esperando a que las cosas se solucionen solas, Sin darme cuenta que este personaje esperanzador , viene de la memoria infantil de cuando escuchaba cuentos o los veía en la tv. se me quedo grabada la  imagen ' de una familia feliz' y en la actualidad, estuve esperanzada, de que en  mi familia pudiera decir ' y fueron felices por siempre' ya que existo una etapa de nuestras vidas,  que nos apoyábamos  en nuestros proyectos, nos interesábamos uno  del otro y en la actualidad,  todo se desbordo  ya que veo/interpreto/percibo/ que solo  existen  intereses personales en nuestras relaciones,, y por esto me perdono por existir en la esperanza de querer regresar tiempos pasados.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi mismo separarme de mi mismo por medio de engañarme en creer que mi familia es perfecta, y estar esperanzada a que podemos 'ser felices por siempre' sin darme cuenta que el origen de la esperanza es el miedo, de vivir en la realidad  real, y darme cuenta que mis relaciones solo son por interés personal y la incertidumbre, de equivocarme y comprometer la relación al punto donde no soy  honesta, por desconfiar de mi misma y de los demás, separándome de mi y de los demás,en vez de realmente actuar, poniéndome de pie y asumir la responsabilidad por mi misma y empezar a crear mi mundo real..

En y cuando me vea a mi misma existiendo, en la esperanza, fuera de mi misma y engañarme en creer que  mi familia es perfecta y seguir en la esperanza que 'seremos felices por siempre ' me detengo y respiro. Me doy cuenta que he interpretado que las relaciones que tengo con mi familia son solo en interés personal que la esperanza se ha diseñado y se manifiesta en el interior de mi mismo con mi permiso   para no actuar y tomar responsabilidad de mi  mundo.

Me comprometo a mi misma a ponerme de pie, declarar  la responsabilidad de mi vida dándome dirección en cada actitud/actividad física que realice  cuando se presenten estos patrones   a no hacer más separación de mi misma y de los demás, por creer que tener esperanza puede resolver mi vida y existir en el engaño de que creo que somos ' la familia perfecta '.Más bien me comprometo a ponerme de pie asumiendo mis responsabilidades,y no seguir permitiendo este diseño, ya que no pasara nada. lo único real es el respiro, momento a momento y tomar acción para crear lo que si es real, buscando las oportunidades de actuar físicamente creando relaciones reales.

Dimensión del Pensamiento:
El  pensamientos que tengo es de ver a 'toda la familia reunida sonriendo'

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma  manifestar, este personaje esperanzado a través del  pensamiento  de ver /  interpreto a, ' toda la familia reunida sonriendo'  y sigo recreando esta  memoria infantil de haber grabado esta imagen al ver cuentos infantiles y existir en el mundo de los sueños e ilusiones. Sin darme cuenta que con estos pensamientos e imágenes he creado mi realidad creando consecuencias que no son lo mejor para mi ni   para toda la vida, ya que  he sostenido estos pensamientos por no responsabilizarme y evitar darme cuenta de la realidad  y de que si necesito que sucedan las cosas en mi mundo , tengo que ponerme de pie y dirigirme a mi misma .

En y cuando me vea a mi misma emergiendo a través de lo que veo como pensamiento por interpretar a 'toda la familia reunida sonriendo' me detengo y respiro. Me doy cuenta que  como pensamientos  solo me han servido para mantenerme entretenida esperando a que sucedan las cosas, porque la esperanza es una ilusión, es una idea, una creencia, que coloque,  esperando a que sucedieran las cosas. en separación de mi misma y de toda la existencia. por no responsabilizarme y evitar darme cuenta de la realidad.

Me comprometo a mi misma a parar estos pensamientos tomando responsabilidad,  ponerme de pie, ser el Principio Rector como Uno Mismo de que si necesito que suceda cualquier cosa en mi mundo, me dirijo a mi misma, porque nadie más lo hará por mi.y no seguir esperando a que sucedan las cosas por si solas. comenzar a crear una relación real de apoyo y asistencia  conmigo misma, dando como me gustaría recibir, aceptando al otro como me gustaría. que se me aceptara.

Dimensión de la Imaginación.
Imagino a mis hermanos interesándose unos por los otros- tomando la actitud de ser unidos

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma, imaginarme a mis hermanos interesándose, unos por los otros- y tomando la actitud de ser unidos,. Sin darme cuenta que lo que imagino es generado por mi mente y no necesariamente es real ya que en el pasado yo percibí/interprete que eramos una familia unida. Sin darme cuenta que  solo existe en mi imaginación, como generador de energía y gastar la substancia de vida  para creer que esto es real y sostener el sistema de conciencia mental,. ya que he existido en la esperanza y el deseo de imaginarme a mis hermanos, unidos viendo unos por los otros esperando a que sucedan las cosas  y por esto me perdono a mi misma, por querer controlar la vida de los hermanos, cuando aún no se dirigir mi vida y que las cosas se hagan según mis criterios.

En y cuando me vea a mi misma imaginando, deseando que mis hermanos se interesen unos por los otros, y tomando la actitud de ser unidos, me detengo y respiro. Me doy cuenta que he abdicado mi responsabilidad por existir en la esperanza . Me doy cuenta que el personaje esperanzador,  solo existe en mi mente y lo he utilizado para hacer juicios sobre mis hermanos, los cuales solo me han asistido para conocerme a mi misma y darme cuenta que ha sido mi  excusa para  no hacer nada, y solo existo en la imaginación de crear, estos sueños  en la medida que me responsabilice y  dirija mi vida desde el punto de partida de lo físico, respiro a respiro podre ver resultados, reales.

Me comprometo a mi misma a ser el principio rector de mi vida a no aceptar ni permitir las imágenes en mi cabeza, de ningún tipo, sino más bien existir en el respiro, a caminar como uno mismo en unicidad e igualdad con toda la vida. Y me comprometo a crear relaciones como lo físico con mi familia, y asistirme a mi misma como el respiro, dirigirme a ellos físicamente observando sus ojos, sus labios al hablar y estar completamente Aquí en cada momento de cada respiro como Uno Mismo.

Dimensión del Chat mental.
Me digo, que 'somos la familia perfecta' ' y seremos felices por siempre' .

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma tener el chat mental de que 'somos la familia perfecta' ' y que seremos felices por siempre'. Sin darme cuenta que es solo el chat mental que permito exista como las voces en mi cabeza, y solo me contesto que debo esperar para que esto suceda. y me perdono a mi misma por haber cedido mi voluntad al chat mental de esperar a que sucedan las cosas sin yo hacer nada solo esperar.y hacer juicios sobre el comportamiento de mis hermanos, justificando que el tiempo hará que sucedan las cosas, en ves de moverme a mi misma de esta colocación como chat-mental,  sin ser real.

En y cuando me vea a mi misma justificándome y haciendo juicios sobre mis hermanos como las voces en mi cabeza de 'somos la familia perfecta' 'y seremos felices por siempre' participando del chat mental me detengo y respiro.Me doy cuenta que he permitido que el chat mental como las voces en mi cabeza manipule mi vida cediendo poder a la mente en donde solo he generado separación de uno mismo y de toda la vida. participando del chat mental como si fuera lo más natural.

Me comprometo a mi misma a dejar de participar en el chat mental, como las voces en mi cabeza, de 'somos la familia perfecta' 'y seremos felices por siempre'  y solamente yo lo puedo parar asistiéndome como el respiro y mi decisión de establecerme en igualdad conmigo misma y con mis hermanos, actuando como lo que es mejor para todos por igual.ofreciendo mi apoyo, en caso de ser necesario, mantenerme, constante y estable en esta relación física real.

Dimensión de la Reacción Emocional.
Reacciono con Impotencia.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma, reaccionar como impotencia, ya que mi personaje esperanzado da por hecho que todos deben de saber que hacer y responsabilizarse cada  quien de lo que les corresponde, por mi creencia o diseño de 'ser una familia perfecta' ' y ser felices por siempre, por lo que experimento la impotencia de no tener autoridad para reclamar, o que no se hagan las cosas como las haría yo. Sin darme cuenta que he querido ejercer el control o manipulación de mi familia, ya que no confió en ellos, y prefiero ceder mi voluntad a  el personaje esperanzado, y solo reaccionar con impotencia , sin en realidad hacer nada. por lo que me siento frustrada por no lograr la unidad,

En y cuando me vea a mi misma reaccionando como impotencia me detengo y respiro. Me doy cuenta del control y manipulación que he hecho objeto a mi familia por  no confiar en ellos ni en mi misma y por ceder la voluntad al personaje esperanzado por abdicar mi responsabilidad de crear verdaderas relaciones con mi familia como lo físico   y he preferido el camino fácil de no hacer nada y esperar a que sucedan  las cosas solas, reaccionando con impotencia. y sentirme frustrada por no lograr la unidad, o ver resultados satisfactorios.

Me comprometo a mi misma a dejar de participar de reacciones emocionales de impotencia  asistiéndome en el momento, estando físicamente aquí conmigo y con mis hermanos como el respiro y dirigir el momento como lo mejor para mi y para todos los demás en el momento que se requiera y establecerme en relaciones físicas en unicidad e igualdad. desarrollar mis actividades como lo físico, si saludo de mano, sentir el contacto de la piel , la temperatura, para regresar-me a cada momento Aquí.      

Dimensión de la Reacción Física.
Agotamiento, cansancio.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma , abusar de mi  físico al  permitir que sea el sistema de conciencia mental dirija mi vida aceptando los pensamientos, la imaginación, el chat mental, y las reacciones emocionales, como físicas y así   sentirme con agotamiento y cansancio, y por esto me perdono a mi misma por permitirme dar un valor a la memoria del personaje esperanzado, en vez de considerar lo que es real como el respiro y mi cuerpo físico. Sin darme cuenta  que al valorar más la mente, y cederle el control y dirección de mi vida  me disminuyo  a mi misma, por lo que a mis hermanos los ubico en inferioridad, por  considerarlos incapaces de responsabilizace de lo que les corresponde

En y cuando me vea a mi misma abusando de mi físico permitiendo que  el sistema de conciencia mental dirija mi vida y que las consecuencias sean de sentirme agotada y cansada  me detengo y respiro Me doy cuenta que al darle un valor a la mente me disminuyo a mi misma. y a mis hermanos los ubico en un lugar inferior,separándome de mi misma y de toda la vida.

Me comprometo a mi misma a dejar de abusar de mi físico y a considerar a la vida como el único valor, asistiendo a mi cuerpo físico en cuidarme, alimentarme lo mejor que pueda, tener descanso si es que lo requiero, y participar de una relación física con mis hermanos. respirando momento a momento para traerme de vuelta a la vida, dirigiendo  mi vida a cada momento que surjan reacciones físicas responsabilizándome de mi propio mundo, de mi estabilidad física,




,