martes, 30 de octubre de 2012

Dia 11 Creandome en Honestidad Como Uno Mismo


Esta es una continuacion de,
Dia 9 Proyeccion de mi misma.
Dia 10 .Creando Desigualdad

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme crear separación de mi misma y de los demás al utilizar la mascara de pretender ser educada o no verme, mal educada . Me doy cuenta que este diseño viene de la memoria infantil de tener que portarme bien en la escuela como de no hablar, no moverme de mi asiento, no voltear, etc encubriendo mi miedo de no ser aceptada y tomada en cuenta.

Me perdono a mi  misma por aceptar y permitirme tener la creencia en mi de que existe la mala vibra y la percepción, permitiéndome diseñarme con estas actitudes hacia los demás, y culpando a otras personas creyendo que son ellas las que provocan estas sensaciones y emociones en mi cuerpo.

Me perdono a mi misma por aceptarme y permitirme creer que existe mala vibra y percepción. Me doy cuenta que es una creencia por teorías y filosofías aprendidas en el pasado  no reales, ya que únicamente son programas mentales que yo he permitido diseñar en mi misma y que he utilizado para culpar a otras personas haciendo diferencia, desigualdad y separación de mi y de los demás, no tomando responsabilidad de las emociones y sentimientos, que produce la mente y en los cuales me he convertido..

Me comprometo a mi misma a deconstruir este diseño de no verme - mal educada - con las personas ya que al manifestar esta mascara estoy creando separación de mi y de todos, encubriendo miedo a no ser aceptada y tomada en cuenta. No acepto ni permito mas hacer separación de mi misma y creer que esta es la forma de ser aceptada y tomada en cuenta.  Me doy cuenta que soy yo misma la que no me acepto y no me tomo en cuenta por estas memorias infantiles que vienen de la forma en que aprendí en la escuela,  respiro a respiro  momento a momento aplicare  el perdón a uno mismo para deconstruir estos diseños permitidos por mi misma  y darme cuenta que soy una e igual con todo y todos.

Me comprometo a mi misma a darme cuenta en el momento que me manipulo a mi misma de sentir mala vibra y percibir, me detengo y respiro regresándome aquí moviéndome físicamente consciente del respiro hasta lograr volver aquí. Me doy cuenta que es la manipulación mental. Por lo tanto me comprometo a tomar responsabilidad de mi misma y del sentimiento de percibir las sensaciones en mi físico como inestabilidad y escalofrío, y por la creencia de que existe mala vibra y reconocer que esto fue conocimiento de teorías y filosofías del pasado y actualmente no lo veo como real. En honestidad como uno mismo y los demás no  me permito estas creencias ya que lo real es el respiro y lo físico, y creare relaciones en honestidad como uno mismo.
 
 .

jueves, 25 de octubre de 2012

Dia 10 Creando Desigualdad




Este blog es una continuacion de
Dia 9 Proyeccion de mi Misma.
Hoy me sucedió un evento cuando fui a surtir  la despensa al acercarme al departamento de quesos no
estaba la persona encargada espere algunos minutos y empezó mi mente a interpretar -en un centro comercial tan grande que existan estas deficiencias  por eso estamos como estamos-etc. le pregunte a un empleado que pasaba por ahí, y mando a una persona a atenderme, salio a relucir mi interés propio, ella esperaba que yo le pidiera lo que necesitaba y yo esperaba que ella me dijera -a sus ordenes- le pregunte por un tipo de queso que me dijo - de ese no tengo- pero hay este que se le parece y yo -deme de ese- y ella me dice -de cual- y yo le dije- de ese que me ofreció- y ella me vuelve a decir- pues de esta marca hay muchos de cual quiere- ahí ya entraron mis reacciones de molestia y la empecé a intimidar con decirle que no me daba la información correcta me torne agresiva al preguntarle su nombre como amenazándola de reportarla vi en su expresión miedo finalmente no compre nada y en tono de burla le dije -gracias- y me fui.

 Me  doy cuenta que todas estas reacciones las manifesté muy sutil intentando no verme mal educada.- así mismo tuve emociones de mala vibra y percibí escalofrío en mi cuerpo desde luego pensando que era la chica quien me provocaba esto . Me doy cuenta que esta persona que me atiende aparte de que hace su trabajo me asiste con hacerme ver estos patrones de conducta que yo manifieste ante esta circunstancia  y que yo los uso para  encubrir mi ignorancia  mi inseguridad mi miedo y también para manifestarme utilizando la prepotencia  haciendo gala del conocimiento que según yo tengo, me di cuenta de la separación en desigualdad que hice, por lo tanto me aplicare a desactivar los patrones de intimidacion, agresividad,y prepotencia de interés propio así mismo al experimentar la emoción de la vibra y la percepción culpando a la chica y sobre todo saber darme cuenta que la mala vibra y la percepción es parte de las creencias que manipulan mi mente porque no son reales,utilizo el perdón a uno mismo y el respiro para paso a paso lograr desactivar estas programaciones y creencias. utilizando el sentido común

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme manipularme a mi misma  al pensar -en un centro comercial tan grande que existan estas deficiencias por eso estamos como estamos-. sin darme cuenta que es mi creación de lo disfunción que yo he sido en mis relaciones, en mi trabajo en mi familia  y solo es mi proyección de lo que las cosas , lugares, o personas reflejan de mi misma

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma sentirme superior a la persona que me atendía creando desigualdad y haciendo diferencia  al esperar que ella se pusiera a mis ordenes para hacerle mi pedido y al no cumplir mis expectativa, reaccionar con molestia y  desesperacion al culparla por no darme la información que yo creía correcta. Me perdono a mi misma por reaccionar con agresividad  y pretender asustarla o intimidar la haciéndole creer que la iba a reportar. Sin darme cuenta como creo separación de mi misma y de los demás al sentirme superior .manifestando  agresividad  para no verme vulnerable ante ella.
. . .    .

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma  existir dentro como el personaje insuficiente y controlador  al despedirme en tono de burla para no mostrar mi impotencia de querer controlar el que me atendiera rápido alimentando mi ego y permitiendo que se manifestara. Sin darme cuenta como abuso de mi misma y de los demás creando emociones, pensamientos como de sentirme superior, etc. que vienen de creencias de no permitir que me vean vulnerable, insegura.

continuare en el siguiente blog..

martes, 23 de octubre de 2012

Dia 9 Proyeccion de mi misma




He experimentado emociones dentro y como  ramificaciones que siguen conectadas al miedo, al tener que  reunirme con una persona a la cual considero que tiene mala vibración  o percibo su inseguridad  o inestabilidad.  Me resistí a acudir hacer el negocio juntos  puse pretextos, pero al final decidí  acudir  y cumplir el compromiso al manejar el vehículo esta persona, me sentí en peligro de que el negocio que íbamos a realizar no fuera favorable para mí porque ya tenía la memoria de una experiencia donde no me fue bien estando acompañada por esta persona  yo sentía que se atravesaba y frenaba muy fuerte, también experimente la inseguridad de que algo podía pasar  como si se descomponía su vehículo  ya casi me veía aventada por ahí . Mi pensamiento fue de - que miedo andar en la calle con este personaje - y le añado que para mí no es confiable la persona y que tiene un aspecto intimidante o agresivo  todo esto lo experimente en un ratito. Después hice lo mejor que pude para darme dirección con el respiro, y el perdón a uno mismo sin tomar en cuenta los pensamientos de miedo y creo que platicábamos pero yo estaba en lo mío del respiro si logre estabilizarme y terminamos de hacer el trabajo de acuerdo a lo que necesitábamos.

Me perdono a mí misma por aceptar y permitirme  a mí misma conectar con el miedo al reunirme con una persona  a la cual considero tiene mala vibra o percibo su inseguridad e inestabilidad. Me doy cuenta  como  estoy proyectando en esta persona la definición de mi misma como mala vibra, inseguridad e inestabilidad  lo cual  trae como consecuencia el miedo. En lugar de darme cuenta que es la manera como me manipulo a mi misma para no tomar responsabilidad  y dirigirme e a mi misma en el momento

Me perdono a mí misma por aceptar y permitirme a mí misma, resistirme a acudir a hacer un negocio con esta persona y experimentar miedo al ver como maneja y sentirme en peligro de que el negocio que íbamos a realizar no fuera favorable para mi  Me doy cuenta que estos pensamientos vienen de una memoria en donde ya tenía la experiencia donde no me fue bien estando acompañada de esta persona  y me perdono a mí misma  por contaminar  mi  decisión, con una memoria del pasado  creando así un proceso de miedo, inseguridad e inestabilidad  que tuvo consecuencias en mi cuerpo físico como sentirme paralizada.

Me perdono a mí misma por aceptar y permitirme a mí misma tener el pensamiento de que me da miedo andar en la calle con esta persona porque la considero intimidante, agresiva y prepotente.  Me doy cuenta que es el pensamiento que acepto y permito de ser intimidante, agresiva y prepotente  y son actitudes y reacciones  de las cuales no me he responsabilizado y donde  esta persona solo me estuvo apoyando y asistiendo para que viera partes de mis  construcciones mentales  que utilizo para manipularme y sentir  emociones a las cuales soy adicta como vivir a presión.

En y cuando me vea a mí misma entrando en el miedo y definiendo a las personas como  mala vibra  inseguros e inestables. Me detengo y respiro. Me doy cuenta  que estoy proyectando en esta persona la definición de mi misma lo cual  trae como consecuencia el miedo. Me comprometo a mí misma dejar de definir me a mí misma y a los demás ya que me doy cuenta que creo separación de mi misma y de los demás. Me comprometo a mí misma a darme cuenta que utilizo el miedo para justificar  reaccionar  y mantenerme a la defensiva. Por lo tanto me comprometo a tomar responsabilidad  de mi misma y dejar de reaccionar  y darme dirección como lo que sea mejor para mí en el momento y para los demás.

En y cuando me vea a mí misma con el pensamiento de que si me hago acompañar de esta persona  el negocio puede que no sea favorable para mi. Me detengo y respiro  me doy cuenta que es  solo la memoria de la experiencia tenida en el pasado  con esta misma persona y la cual no investigue ni me hice responsable. Ya  que he contaminado  mi decisión de hacer juntos el negocio para experimentar  emociones sin tomar en cuenta que mi físico se verá  afectado asi como toda la existencia.  Me doy cuenta que uso las memorias pasadas para dar rienda suelta a mis pensamientos sentimientos y emociones. Usando mis constructores mentales  para manipularme y llenar estas adicciones. Me comprometo a mí misma a dejar de juzgar y definir a los demás  por las percepciones  que surgen de la memoria  del pasado  cuando tuve una experiencia similar. Me comprometo a mí misma a parar los pensamientos, sentimientos y emociones, relacionados  con el miedo al sentir intimidación, prepotencia y agresividad ya que no son de beneficio para mí misma ni para la existencia y a crear una relación de igualdad con esta persona y con toda la existencia.     

Dia 8 Miedo a la enfermedad


Experimento los diseños de la personalidad enferma  dentro y como yo misma construyendo una creencia que tiene efectos físicos en el cuerpo.  El diseño de esta parte de mi existencia en la cual he aceptado y permitido experimentarme como pensamientos, sentimientos y emociones, de existir en la enfermedad, y la creencia de que no hay cura - alimentando y experimentando los síntomas y el miedo de despertar cada mañana con el cansancio físico y darme cuenta que tengo dolores, alimentando mis células y cada órgano de mi cuerpo en la creencia de que hay algo que no funciona bien, y claro el chat mental de porque yo ­- de quien escribió este destino para mi, - o alguien a quien culpar.

Cuando veo esto dentro de mi y como me he diseñado para sobrevivir haciendo uso de la enfermedad para experimentar la tristeza, el sufrimiento y sobre todo el hacerme victima creyendo que no hay opciones para mi. Me doy cuenta como me he diseñado en error entregando mi poder a las memorias del pasado o existiendo solo como mente.  Al darme cuenta de la memoria infantil de que cuando tuve atención de mi madre fue porque enferme de sarampión  y forme la creencia de que con la enfermedad alguien me atiende.

Ya me doy cuenta de la creación que he manifestado en deshonestidad como uno mismo y no enfrentarme a mi creación en todos los sentidos en cada momento y ver como mis pensamientos giran como una rueda de la fortuna en mi mente creyendo que estos pensamientos son  reales y en quien he aceptado y permitido convertirme. Sin darme cuenta como he estado ocupada diciendo palabras, pensamientos, comportamientos, acciones y reacciones para seguir creando mi mundo- experimentando la rueda de la fortuna como el sistema de conciencia dentro y como yo permitiendo a mi mismo definir quien y que soy de acuerdo a los sistemas de conciencia.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma diseñar la personalidad enferma  al creer que soy el pensamiento como enfermedad. En lugar de darme cuenta que solo es una creencia fabricada por una memoria infantil a la cual yo le he permitido existir dentro como igual y de esta manera no permitirme ver lo que es real.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido existir como el diseño de experimentarme como pensamientos, sentimientos, y emociones  como enfermedad ya que no he querido enfrentar mi realidad actual  de que estoy insatisfecha y tengo miedo  de reconocer que la enfermedad solo existe en mi mente ya que si lo asumo y lo  acepto tengo miedo de quedarme sola. y así encubro estos pensamientos, sentimientos y emociones.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme creer que existo en enfermedad dándole un valor a la creencia de que no hay cura, y así experimentar cansancio físico y dolores alimentando mis células y mis órganos con estos pensamientos, sentimientos y emociones y creer que algo no esta bien por esto me perdono a mi misma por haberlo aceptado y permitido sin darme cuenta que todo lo he creado desde un estado mental para no asumir la verdad que estoy sana, por temor a quedarme sola.

Me perdono a mi misma por no haberme responsabilizado a mi misma al decir – porque  yo?  quien lo decidió? o alguien a quien culpar, en lugar de enfrentar la realidad  y volver AQUÍ como la realidad que estoy sana  y  aplicando el perdón a mi misma y respiro a respiro momento a momento parando cada pensamiento, para hacerme responsable de la realidad de este momento.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme diseñarme  a mi misma como la tristeza como el sufrimiento haciéndome victima creyendo que no hay opciones para mi, utilizando la enfermedad  por  temor a quedarme sola.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma no darme cuenta que en un respiro puedo diseñar una nueva vida que sea lo mejor para mi y para todos.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma entregar mi poder y darle valor a memorias del pasado como –solo enferma recibo atención. Y no darme cuenta que es la mente como la posesión que he aceptado y permitido la que requiere de atención.

Me perdono a mi misma por existir dentro y como deshonestidad al manifestar palabras pensamientos, comportamientos, acciones y reacciones para seguir creando mi mundo de enfermedad en mi mente, a pesar de como me afecta a mi misma como lo físico y al mundo entero.

En y cuando me vea a mi misma en la creencia de que soy la enfermedad y que la enfermedad aún existe en y como mi físico.  Me detengo y respiro.  Me doy cuenta que  
atraves del chat  mental  he diseñado una personalidad enferma en base a una memoria infantil donde me sentí confortada al estar enferma y verme atendida ya que cuando estuve sana en mi infancia las memorias que tengo son de estar abandonada . Me comprometo a mi misma  cuando  surja cualquier pensamiento idea o percepción de enfermedad dentro  de mi me detengo y respiro y si es necesario aplico el perdón a uno mismo. No acepto ni permito entrar en el chat  mental .Me aplico en actividades físicas  por ejemplo, cuando despierto e inicia el chat respiro  e inmediatamente aplicarme en movimientos físicos como estiramientos etc.

En y cuando me vea a mi misma con el temor de quedarme sola me detengo. Y respiro. Me doy cuenta que he estado cubriendo con pensamientos sentimientos y emociones  el temor de que si no estoy enferma puedo quedarme sola. Me comprometo a mi misma a darme cuenta que el miedo es el pretexto que uso para no tomar responsabilidad de mi misma, ya que el miedo está ligado a una memoria infantil de abandono, y me doy cuenta que la vida no es abandono, que el abandono solo existe en la mente, p.or lo tanto me comprometo a mi misma  a darme la oportunidad de caminar  a través del respiro  permaneciendo aquí dentro y como la realidad  momento a momento.

En y cuando me vea a mi misma participando como la tristeza y el sufrimiento victimizándome y creyendo que no hay opciones para mi, me detengo y respiro. Me doy cuenta que al utilizar la tristeza el sufrimiento y victimizarme  me lleva a experimentar físicamente el cansancio dolores y problemas digestivos que atribuyo a enfermedades mayores  para no asumir la responsabilidad por las relaciones que he creado  como usar la enfermedad  para no estar sola. Me comprometo a mi misma  a responsabilizarme de mi misma y  de mis relaciones. Siendo la honestidad como uno mismo en todos los sentidos.


sábado, 13 de octubre de 2012

Dia 7 Ser Indispensable



Cuando hay acontecimientos en mi familia como de que se requiera ayuda  o con personas cercas de la familia,  me siento con el deber de ayudar o de hacerle menos pesada la carga y pienso que con el hecho de escuchar a  la persona se puede sentir mejor, pero aun a veces me comprometo a dar mi tiempo y dejar mis compromisos para atender los ajenos, y esto me hace sentir molesta, enojada conmigo misma y me digo como puedo ayudar o apoyar si ni siquiera con lo mio puedo cumplir y mis asuntos no andan tan bien como para meterme en lo de otros. para al final darme cuenta que de nada me sirve escuchar o de querer asistir a las personas ya que pienso que estas personas solo quieren descargarse y sentirse mejor por un ratito, y me frustra la idea de no poder convencer a las personas del cambio tan necesario que nos hace falta para cada uno de nosotros y para todos por igual.

 Me perdono a mi misma por aceptar y permitir a mi misma sentirme con el deber de ayudar o apoyar a las personas que conozco según yo para aligerar su carga, y no darme cuenta que es solo una creencia en la que he existido.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma creer que las personas por el hecho de platicar o descargarse pueden sentirse mejor, y creer que yo puedo hacer que se sientan mejor, cuando se que no esta en mi que se sienta mejor, o peor por el hecho de escucharla.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma no darme cuenta como existo en la polaridad cuando creo que la persona se siente mejor si la escucho, cuando lo mejor y lo peor son estados mentales.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma sentirme enojada,  molesta  por dedicarme a asuntos de los demás y no darme cuenta que yo tengo mis propios asuntos que atender y los dejo para después.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma creerme indispensable para que las personas se sientan mejor.

DIA 6 Favores Rechazados



Me he dado cuenta de algunas memorias a las que  les he dado vida aceptando y permitiendo vivir en la esclavitud de mi misma. Teniendo reacciones inesperadas, manifestando enojo, coraje irritabilidad etc, esto sucede cuando no logro mi objetivo, esto me sucede cuando pido algún favor o ayuda queriendo que se haga inmediatamente y como yo lo decido, por lo que me cuesta mucho pedir favores  o ayuda experimento el enojo cuando la persona me dice que no puede.  Me acaba de suceder con alguien - hasta reclame diciéndole que como si brinda ayuda a otras personas y cuando yo lo necesito no puede o no quiere, me sentí muy molesta y me retire,  mi interpretación fue que a nadie le interesa nada,  solo los intereses personales cuentan y lo que a cada quien convenga.


Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma no darme cuenta de las reacciones Me perdono a  mi misma por aceptar y permitirme a mi misma dar vida a memorias, como actitudes que vi en otra persona en el pasado  y que yo las  he copiado fielmente y  que solo me sirven para vivir esclavizada de mi misma sin darme cuenta que estas actitudes son el programa que he estado desarrollando para no permitirme responsabilizarme de mi  dentro y como yo misma.
que tengo como de enojo, coraje e irritabilidad  cuando no logro que mis objetivos se hagan de acuerdo a como yo lo quiero y en el momento que yo lo quiero ,sin darme cuenta que si pido un favor la otra persona tiene todo el derecho de decir no puedo, pero yo llevo la expectativa  y la seguridad  de que se hara mi voluntad.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma no darme  cuenta que cada persona decide por si misma por lo que mi expectativa y seguridad de que me haga un favor  no depende de mi por lo tanto me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma hacer desigualdad y convertirme en el tirano para hacer victima al otro, cuando dice que no puede hacer el favor.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma  sentirme irritable, insegura, molesta cuando tengo la necesidad de pedir algún favor, cuando se que estos sentimientos y emociones vienen de una memoria copiada de alguna persona  en el pasado y adelanto los hechos con el pensamiento al creer que no me hara el favor experimentando con anticipación estas emociones que solo me traen consecuencias de  existir con, molestias físicas.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma existir como las memorias de copiar actitudes,  los sentimientos y emociones que se solo están sostenidas por la mente a la que le permito y acepto me controle. Sin darme cuenta que estos son los diseños que he fabricado de mi misma y he funcionado como una dentro como ellos convirtiendomo en algo que no soy como memoria. Dejando pasar la vida.

 Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma creer y pensar  que a nadie le interesa nada, solo sus propios intereses solo lo que a cada quien le conviene, y darme cuenta que esto lo uso como una justificación por sentirme molesa, irritable y enferma  al no lograr mi objetivo de que se me hiciera un favor, y  por esto me perdono a mi misma por no darme cuenta como creo la separación de mi misma y de los demás  permitiendome existir en deshonestidad conmigo misma, ya que yo  he existido como el desinterés hacia los demás y buscando mi propia conveniencia.